MÉXICO PIERDE ANTE DINAMARCA 2-0. ULTIMO PARTIDO AMISTOSO RUMBO A RUSIA

0
46

 

Dinamarca derrotó a México en un amistoso disputado en el Estadio Brondby y en lo que fue la última prueba para ambos antes de partir a Rusia para disputar el Mundial. Los daneses debutarán el sábado contra Perú, mientras que el Tri lo hará el domingo frente a Alemania.

El Tri no hizo su mejor partido y dejó algunas dudas antes de empezar lo verdaderamente serio en pocos días. México deberá exigirse más si quiere empezar con buen pie su cita en la Copa del Mundo.

Juan Carlos Osorio sorprendió con algunas modificaciones en el once. En la línea defensiva incluida la portería se mantuvo lo visto en los últimos choques. Héctor Herrera salió de inicio después de una agitada semana con su salida de la concentración. El centrocampista del Porto es indispensable, al igual que un Guardado que agarró ritmo disputando la primera parte completa. Los hermanos Dos Santos fueron titulares, pero estuvieron grises. Siempre se espera mucho más de dos futbolistas de su calidad. Peralta fue el referente, aunque no recibió balones francos para rematar y tuvo que vivir muy lejos del área batallando y nunca dando por perdido ningún balón. El que más destacó en ataque fue un inspirado Jesús Corona.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here