MATAN A DIRECTOR DEL PENAL DE NUEVO LAREDO

0
160
G0610964.JPG NUEVO LAREDO, Tamps.-Penal-Tamaulipas. Cuatro internos del penal de esta frontera, que habían sido sentenciados por un juez a 50 años de prisión por haber secuestrado el 22 de septiembre al dentista Ricardo Vidaurri Sousa, murieron la tarde de este martes a manos de otros internos, luego de haber participado en una presunta riña. EGV. Foto: Agencia EL UNIVERSAL.

NUEVO LAREDO,TAMAULIPAS  07 JULIO 2018/- El Director del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) Nuevo Laredo, Edgar Humberto Vega Ávalos, fue asesinado esta noche cuando circulaba en su camioneta por la colonia Enrique Cárdenas González de este municipio.

Con base en información preliminar, se desprende que el directivo de la prisión murió por impactos de arma de fuego cuando circulaba por la calle Cerro del Cubilete, frente a la escuela primaria, Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Enrique Cárdenas González.

Los policías investigadores que acudieron al lugar, recabaron más de 100 casquillos de diferentes calibres, en tanto que personal de servicios periciales trasladó el cuerpo del Director del penal de Nuevo Laredo, el cual tenía múltiples impactos de bala, para realizar la necropsia de ley.

A dos metros del cuerpo se localizó una camioneta Chevrolet Silverado color blanca, la cual presuntamente era conducida por Vega Ávalos.

La Procuraduria General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), inició una carpeta de investigación para fincar responsabilidades.

Este no es el primer ataque que se registra a personal de los Cedes, el pasado mes de mayo, personal del penal de Reynosa, fueron emboscados cuando circulaban en la carretera a San Fernando a la altura de la colonia El Maestro, por pistoleros que viajaban en tres camionetas.

Los criminales se dieron a la fuga y la camioneta Ford Explorer en la que viajaban el Coordinador del área del Cedes Reynosa y un custodio, quedó impactada contra una barda, una semana después falleció el custodio, debido a las lesiones producidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here