ENCUENTRAN 21 PERSONAS CALCINADOS EN MIGUEL ALEMAN,TAMAULIPAS

0
89

VICTORIA, TAMAULIPAS,09 de enero 2019/RADIO FORMULA/

Elementos del Ejército hallaron 21 cuerpos calcinados en un rancho del ejido Refugio Hinojosa del municipio Miguel Alemán, en Tamaulipas.La Procuraduría del estado dijo que fue resultado de un enfretamiento entre grupos del crimen organizado.

Los 21 cuerpos fueron hallados luego de que autoridades recibieron la denuncia de un enfrentamiento entre grupos delictivos rivales en una brecha conocida como Los Tres Portones, donde también se encontraban los cuerpos de varias personas calcinadas.

En primera instancia se informó que habían sido localizados 19 cuerpos pero el procurador de Justicia del Estado, Irving Barrios confirmó a Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, que fueron 21 los muertos.

Al acudir al lugar, militares realizaron la búsqueda en brechas y rancherías cercanas al municipio Miguel Alemán, y en un primer punto, encontraron un vehículo incinerado y en la cajuela estaba el cuerpo de un hombre calcinado.

Elementos del ejército siguieron explorando el lugar, y un kilómetro después del primer punto, hallaron cuatro camionetas calcinadas, algunas de ellas eran clonadas para que parecieran de la Secretaría de Marina, rodeadas por los cuerpos de otras 18 personas, algunas incineradas y otras semicalcinadas. De acuerdo con el Financiero, algunos de los occisos portaban antibalas y cargadores.

Los cadáveres fueron levantados por personal de servicios periciales y posteriormente, los trasladaron al anfiteatro correspondiente, por su parte, autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Grupos delictivos del Cártel del Golfo y Cártel del Norte pelean la plaza de esta zona, por lo que  mantienen enfrentamientos violentos, según el noticiero Fórmula Detrás de la Noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here