DIPUTADA MEXICANA RECIBE NOTICIA DE ASESINATO DE SU HIJA.Video

0
28

UNIVISION

CIUDAD DE MÉXICO,08 noviembre 2018.- Una diputada federal mexicana recibió en plena sesión del Congreso una llamada telefónica en la que le informaron que su hija había sido asesinada minutos antes en Veracruz, lo que le provocó una crisis nerviosa que terminó en la suspensión de la sesión parlamentaria.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:30 horas, cuando la diputada del grupo parlamentario de Morena, Carmen Medel, rompió en llanto y gritó desde su curul “¡Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija!”. De inmediato sus compañeros legisladores, especialmente mujeres, se acercaron al sitio para tratar de calmarla y consolarla.

Las autoridades locales de Veracruz reportaron que Valeria Cruz, de 22 años de edad, fue asesinada de varios disparos esta tarde cuando se encontraba en un gimnasio de Ciudad Mendoza. También fue asesinada otra joven, quien igualmente se encontraba en el gimnasio.

Valeria era estudiante de la Facultad de medicina de la Universidad Veracruzana.

Los reportes indican que la joven fue asesinada por un individuo que entró al gimnasio y le disparó a quemarropa, después de cometer el crimen, huyó.

Rechazo contra la violencia desde el Congreso

Diversos videos difundidos en redes sociales captaron el momento en el que la diputada Medel recibió la noticia de la muerte de su hija y las reacciones de sus compañeros al enterarse. El diputado Pablo Gómez, también de Morena, comunicó lo sucedido, quien aseguro que como miembros del Congreso deben trabajar para pacificar el país, erradicar la violencia y la delincuencia violenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here