ARRANCA EXPOSEXO EN MEXICO ESTE PRIMERO DE JUNIO 2018.Naucalpan Edo.de México

0
219

CIUDAD DE MÉXICO,31 MAYO 2018/ EL GRAFICO

En su nuevo capítulo, la Expo Sexo y Erotismo tendrá a dos personajes muy diferentes como protagonistas de los tres días de actividades: la boxeadora Mariana ‘Barby’ Juárez y Katya Vega, mejor conocida como ‘Lady Lencería’.

Estas dos mujeres son parte del ‘menú’ de sensualidad y belleza de la exposición, la cual se realizará el 1, 2 y 3 de junio en el 360 Venue, ubicado en Naucalpan, Estado de México.

La boxeadora, campeona en tres distintas divisiones y embajadora de una marca de condones, aseguró a El Gráfico que su mensaje será la protección.

“Dentro y fuera del ring, la protección es lo primero. Si tú te proteges estás protegiendo a los demás”, comentó ‘La Barby’, en entrevista.

“Esta exposición sirve para disfrutar con tu pareja, aprender 2 o 3 trucos en la intimidad y encender nuevamente la llama para no caer en la monotonía”.

Por su parte, ‘Lady Lencería’, quien está en el ojo de huracán por sus polémicas fotos en Palacio Nacional, precisó que ella ya estaba contemplada en la expo desde antes de su noticia bomba.

“Yo ya estaba contemplada desde antes del escándalo, pero con esto ahora soy la imagen del evento”, comentó la modelo alternativa, quien confesó que sintió temor cuando sus fotos de Palacio Nacional salieron a la luz.

“Me asusté, pero al platicarlo con mis abogados me dijeron que yo sólo estaba haciendo mi trabajo”.

‘Lady Lencería’ se dice más que lista para su participación en la Expo Sexo, orquestada por la empresa SexMex del productor Fernando Deira.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here