TORMENTA INVERNAL LLEGA A BAJA CALIFORNIA.Lluvias en Tijuana desde la noche del domingo

0
117

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,10 FEBRERO 2020/

Una volcadura de vehículo se registró sobre el bulevar Insurgentes a la altura de la intersección hacia Vía Rápida Oriente esta mañana de lunes lluvioso.

El auto volcado es una vagoneta color blanco con placas de Baja California, Nissan X-Terra, detallaron las autoridades.

SE REPORTA SOCAVON FRENTE A PALACIO DE GOBIERNO ESTATAL

Mientras el conductor del Vehículo de referencia transitaba de Oriente a Poniente sobre el bulevar Insurgentes al llegar a la altura con la intersección hacia la Vía Rápida Oriente, el conductor perdió el control de la dirección del vehículo y sufrió la volcadura sobre superficie de rodamiento.

Resultó lesionada una mujer que lo acompañaba en el automóvil y fue trasladada a un nosocomio en condición amarillo.

Además, otro choque con objeto fijo por pérdida de control , ocurrió en Vía Rápida Poniente y Puente Manuel J Clouthier a la altura de Torre Latinoamericana. Sólo hubo daños materiales.UNIRADIO

 

CIUDAD DE MÉXICO, 1O ENERO 2020/

PRONÓSTICO PARA HOY LUNES 10 DE FEBRERO
El frente frío No. 39 recorrerá el noroeste y norte del territorio nacional e interaccionará con la Novena Tormenta Invernal de la temporada, que se localizará sobre Baja California, ambos sistemas ocasionarán ambiente gélido, viento con rachas superiores a 80 km/h en Chihuahua y Durango, así como viento con rachas superiores a 60 km/h en Baja California.
Resultado de imagen para lluvia en tijuana

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el Frente Frío Número 39 ingresará en el transcurso de la noche de este domingo al noroeste del país y en interacción con un vórtice de núcleo frío en el suroeste de Estados Unidos, se prevé originen la Novena Tormenta Invernal de la temporada provocando heladas en las sierras altas.

Mediante un comunicado se informó que se espera un descenso de temperatura en las sierras de Chihuahua y Durango, en las montañas de Baja California, el Estado de México, Sonora y Zacatecas y, heladas en las regiones serranas de Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Tamaulipas y Veracruz.ff-1594-temp1.jpg