SONY TE DARÁ VALE DE HASTA 10 MIL PESOS POR TU TV VIEJA

0
688

CIUDAD DE MEXICO,31 MARZO 2018/EL FINANCIERO/

Con la intención de generar acciones en pro de la comunidad y el medio ambiente, Sony lanzó por tercer año consecutivo el programa “El paso a la mejor calidad” en el que recibe televisores y minicomponentes a cambio de un cupón de hasta 10 mil pesos de descuento en la compra de un nuevo televisor Bravia 4K o un equipo One Box de la marca.

La campaña invita a los usuarios a donar sus aparatos, de cualquier marca y modelo, en tiendas Liverpool, Fabricas de Francia y Sony Store.

Las pantallas y equipos de audio que estén en buenas condiciones, serán entregados a Fundación Jorge Vergara, que los asignará a familias de sectores desfavorecidos.

Los que sean obsoletos y resulten ser tecnobasura, como televisiones análogas, serán desechados de forma óptima para minimizar el impacto de residuos tóxicos en el ambiente, indicó la firma.

La entrega del cupón antes mencionado dependerá del estado del aparato y del modelo, sujeto a evaluación de personal de Sony.

Sony informó que desde 2016 ha logrado recaudar más de 70 toneladas de residuos tecnológicos y que se distingue desde 2006 como empresa socialmente responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Según cifras de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, México ocupa el tercer lugar mundial en producción de desechos electrónicos en el mundo, y de acuerdo con cifras de la Universidad de las Naciones Unidas es el segundo lugar en América Latina, de los cuales sólo 10 por ciento son reciclados adecuadamente.

El programa estará vigente a nivel nacional durante abril y mayo de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here