SE REPORTAN SEIS MUERTOS EL MARTES EN TIJUANA

0
164

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,15 MAYO 2018/

EL FLORIDO

A las 14:11 horas, en la calle Dátil de la colonia Florido II Sección, se escucharon detonaciones de arma de fuego, fue localizado un hombre con múltiples impactos, fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja.

MURÚA

A las 15:30 horas,  en la calle Murúa Martínez de la colonia Campestre Murúa, se escucharon detonaciones y se localizó a un hombre con impactos de arma de fuego, el cual fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja.

CAÑÓN DE LOS ALACRANES

Un cadáver humano fue localizado en el Cañón de los Alacranes de la colonia San Ángel, en un camino de terracería. Se trata de una persona del sexo masculino. El cuerpo presenta huellas de violencia en tórax y abdomen.

MARIANO MATAMOROS

En la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con María Tomasa Estebes, en la colonia Mariano Matamoros, vecinos reportaron escuchar detonaciones en vía pública. paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a dos lesionados, ambos de alrededor de 45 años, con impactos de proyectil, les brindaron los primeros auxilios, las víctimas no respondieron y fueron declaradas como sin vida en el lugar.

MARIANO MATAMOROS

A las 21:40 horas, otro hombre fue atacado a balazos en la calle Camino a Mitla, en la colonia Mariano Matamoros.Elementos de Cruz Roja atendieron al agredido, quien presentó múltiples impactos de proyectil y fue declarado como fallecido.

CARAMBOLA DE AUTOS EN ALAMAR

La noche del martes,a las 21:00 horas, tres automóviles que circulaban en la vía Alamar chocaron a la altura de dónde se encuentra la Universidad Xochicalco, en donde tres personas resultaron heridas, dos de ellas personas de la tercer edad

MATAN A HOMBRE EN POPOTLA,PLAYAS DE ROSARITO  EL MIERCOLES

A las 12:30 horas del miércoles,  agentes de la Policía Municipal  de Playas de Rosarito, atendieron un llamado de emergencia que denunciaba disparos de arma de fuego y que un hombre, se encontraba herido,  afueras de un taller de motocicletas ubicado en el bulevar Popotla.Al llegar al hospital general el hombre habría fallecido.

PASEOS DEL VERGEL

Un sujeto fue privado de la vida a balazos cuando se encontraba en la Privada Avellanas  de  la colonia Paseos del Vergel, en Tijuana, al filo de las 20 horas del miércoles.

LOS LOBOS

Un hombre lesionado por arma de fuego en la colonia Los Lobos, sin embargo, al momento de ser atendido ya había fallecido producto del ataque.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here