SE INCENDIA AUTO, MUERE NIÑO QUE ESTABA EN EL INTERIOR

0
53

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,09 febrero 2019

Un niño de tres años falleció el jueves al incendiarse el auto donde lo dejó su abuela para recoger a otro familiar en un estacionamiento del parque industrial en Otay, Tijuana.

Rafael Carrillo del departamento de Bomberos, la abuela del menor llegó a la estancia infantil que se ubica en ese parque industrial para recoger a otro familiar, pero como el niño venía dormido, apagó el carro y se bajó.

En cuestión de 5 ó 6 minutos, el vehículo se incendió, probablemente debido a una falla mecánica o eléctrica y nadie alcanzó a reaccionar para sacar al niño con vida.

ASESINAN A MUJER

A las 14 horas, transeúntes denunciaron al número de emergencias un ataque armado en la calle Valle San Blas, colonia Vista Valle, en donde una mujer  fue asesinada.

SUJETO INTENTA SUICIDARSE 

Un sujeto conocido como “el Scrapy” intentó  electrocutarse con las líneas de alta tensión, al subirse al segundo piso de una tienda de abarrotes, y mantuvo ocupado  a los bomberos  por más de tres horas a personal de bomberos y elementos de protección civil sobre calle Juan Ojeda Robles en la colonia Buena Vista.

ENCUENTRAN DECAPITADO EN ZONA NORTE

Un cuerpo decapitado fue localizado dentro de un tambo en la Zona Norte, mientras que en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias se reportó el hallazgo de una cabeza y un brazo humanos sin que haya relación entre ambos hechos.

El primer caso ocurrió dentro del hotel “El Tapatío” en la calle Baja California; en este sitio, las autoridades encontraron el cuerpo sin cabeza de una persona dentro de un tambo de color azul en el área de los contenedores de basura.

Más tarde, en la calle La Laja delfraccionamiento Hacienda Las Delicias, segunda sección, se reportó  una maleta de color negro donde había  había una cabeza y una mano humanas, además de una cartulina con un mensaje que no fue revelado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here