SE AHOGA NIÑA DE 13 AÑOS EN PLAYAS DE ENSENADA

0
323

ENSENADA,BAJA CALIFORNIA, 20 abril 2019/

Una niña de 13 años de edad fue arrastrada por el mar en la playa municipal de Ensenada, a la altura del desarrollo turístico Pacífica. Murió más tarde en un hospital.

A las 15:00 horas de este sábado se registró una llamada de emergencia donde informaban que una familia no localizaba a la adolescente, quien momentos antes se encontraba jugando dentro de la playa.

FOTO ARCHIVO

Resultado de imagen para fallece niña de 13 años en playa de Ensenada

Una segunda llamada se realizó posteriormente en la delegación de La Misión, donde dieron a conocer que una pequeña de un año de edad fue rescatada en la laguna La Misión cuando estaba a punto de ahogarse.

La bebé fue trasladada en ambulancia hacia la marina de un hospital en Playas de Rosarito, en una ambulancia de la Secretaría de Marina.

El viernes un turista de 53 años de edad perdió la vida al ser arrastrado por las olas en el campo turístico Nueva España, del ex Ejido Chapultepec.

RESCATAN A JOVENCITA DE 17 AÑOS  Y A HOMBRE EN PLAYA HERMOSA

Dos personas, una femenina de 17 años y un masculino de 35, fueron rescatados por salvavidas de la Dirección de Bomberos, los cuales lograron ponerse a salvo sin necesidad de valoración médica.Rescatan salvavidas a dos personas en Playa Hermosa

Andrea “N” y Natanael “N”, ambos del municipio de Tecate, estaban en la llamada “Cueva de los Tigres” en Playa Hermosa, de donde fueron rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos.

CINCO LESIONADOS EN ACCIDENTE EN CARRTERA A SAN FELIPE

Cinco personas, entre ellos cuatro menores de edad, resultaron lesionadas en una volcadura ocurrido poco antes de llegar a San Felipe este jueves por la tarde.

El accidente ocurrió a las 16:05 horas en el kilómetro 30 de la carretera San Felipe-Mexicali, señala el reporte a los números de emergencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here