REPORTE DE ASESINATOS SÁBADO Y DOMINGO EN TIJUANA

0
134

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,SABADO 22 de diciembre 2018/

SABADO

Una persona fue ultimada a balazos este domingo en la zona norte de Tijuana.Los hechos ocurrieron al filo de las 14:00 horas sobre la calle Mutualismo y avenida Internacional en la delegación Centro.

DOMINGO

Una mujer fue encontrada muerta y asesinada este sábado.De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron a las 3:00 horas en la calle Profesor Jesús Flores Valle a un costado del #8008 de la colonia Magisterial 37.

Un hombre fue asesinado en la vía pública durante la madrugada de este domingo en la colonia 3 de Octubre. El reporte se recibió pasadas las 02:00 horas referente a un cuerpo que estaba tendido sobre la calle Acapulco de la colonia antes mencionada.

La noche del sábado, un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en la calle Matamoros de la colonia Poblado Ejido Matamoros.

En la calle 1857 de la colonia Obrera, primera sección, un hombre sufrió un ataque directo quedando su cuerpo tirado sobre la vía pública.

En plena calle López Portillo de la colonia Infonavit Presidentes, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que murió abatido por varios disparos.

En el bulevar San Pedro de la colonia Valle de las Palmas, detectaron a un costado de la vialidad el cuerpo en putrefacción de un hombre del cual no se conocen más datos dado el estado en que fue encontrado.

También se indicó que, en un camino vecinal del fraccionamiento Los Valles, se encontró el cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años que presentaba lesiones hechas con arma de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here