REPORTE DE ASESINATOS ENTRE EL 24 Y 25 DE DICIEMBRE 2018

0
324

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES 25 de diciembre 2018/

Sobre la calle Renato Vega de la colonia Tejamen, una persona fue asesinada y dos más resultaron herida, en ataque armado registrado el martes.

A las 6:52 horas del 24 de diciembre con el hallazgo de un hombre sin vida entre las calles Del Sol y Cruz del Sol de la colonia Nueva Aurora.

 

Otro cuerpo sin vida en la vía pública fue reportado a las 7 horas del mismo día, este hecho se registró sobre la calle Mutualismo de la Zona Norte donde las autoridades hallaron a un hombre sin identificar al interior de un tambo.

A las 9:00 horas se reportó a una mujer sin vida al interior de un centro comercial de la colonia Mariano Matamoros,  mostraba heridas producidas por arma de fuego.

A las 16:00 horas en la colonia Alfonso Ballesteros, se registró un ataque armado, las víctimas fueron dos hombres de los cuales uno perdió la vida en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital de la ciudad para atender sus lesiones.

El primer hecho violento del 25 de diciembre se registró a las 4:40 horas, en la colonia Terrazas del Valle donde un hombre sin identificar perdió la vida tras ser víctima de un ataque con arma de fuego.

En la colonia Lomas Taurinas, a las 16:40 horas, se reportó a un hombre lesionado por arma de fuego sobre la vía pública.

A las 22:090horas se reportó un ataque armado en la calle Moscú de la colonia Las Milpas, delegación Playas de Tijuana, al arribar las autoridades notificaron el hallazgo de un hombre sin vida por lesiones con arma de fuego.

A las 23 horas del 25 de diciembre se reportó un ataque armado en un hotel del bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la colonia La Joya, en el cual un hombre y una mujer resultaron lesionados y las autoridades lograron la detención de uno de los tres hombres señalados como responsables.SEMANARIO ZETA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here