REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA ENTRE EL JUEVES Y VIERNES

0
464

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,04 de enero 2019

El viernes a las 10:45 horas, un hombre que se encontraba a un costado de una taquería en la colonia Guaycura cuando fue atacado a balazos.

La agresión ocurrió en la calle Paseos del Guaycura y, según testimonios, la víctima estaba descargando un camión con madera y, posteriormente, un sujeto se le acercó y le disparó.El agredido fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y fue declarado sin vida en el lugar.

El jueves
A las 8:43 horas del jueves, fue encontrado un segundo cuerpo decapitado en menos de tres días, en la calle Manuel Ávila Camacho, en la colonia Divina Providencia.

A las 15:00 horas, personal del Hospital General Regional Número Uno declaró0sin vida a un joven de 25 años, el cual fue internado minutos antes por lesiones de proyectil.

En punto de las 14:40 horas, un joven de alrededor de 23 años fue asesinado en el interior de un inmueble abandonado utilizado presuntamente para consumir drogas en el cañón Emiliano Zapata, en la colonia División del Norte.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a la avenida Venecia, en el fraccionamiento Villa Fontana, después de que vecinos reportaran escuchar detonaciones en un predio abandonado, a las 16:55 horas.A su llegada, encontraron un cuerpo de alrededor de 30 años en un lote baldío, con múltiples impactos de proyectil.

En la calle 18 de Marzo de la colonia Nuevo Milenio 2000, a las 17:25 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron el hallazgo de un cadáver en estado de calcinación en un arroyo.

A las 21 horas, vecinos de la privada Xalostoc, en el fraccionamiento El Laurel, reportaron detonaciones, al parecer de arma de fuego, en el interior de una vivienda.Los paramédicos entraron al domicilio y brindaron los primeros auxilios a un hombre con lesiones de bala, sin embargo, no respondió y fue declarado sin vida.

En la calle Doce de la colonia Libertad, un hombre identificado como Felipe de Jesús Hernández García, de 32 años, falleció al ser atacado con un arma punzo cortante en el cuello y en el rostro, frente a una tienda de autoservicio.

Médicos del Hospital General declararon sin vida a un joven a las 20:39 horas, al ser internado con impactos de proyectil en la cabeza, el abdomen y el brazo.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que 2019 acumula 29 ejecuciones en Tijuana.TOMADO DEL PERIODICO FRONTERA

CUELGAN BRAZO HUMANO EN UN PUENTE PEATONAL

 Acompañado de una narcomanta fue dejado colgado un brazo en el puente peatonal que se encuentra en la calle Segunda a la altura de la colonia Alemán. El hecho se reportó en los primeros minutos de este viernes.FOTO EL SOL DE TIJUANA

A un costado de la carretera escénica Tijuana-Ensenada, a la altura de la colonia Punta Bandera, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija, sin que se brinden mayores datos. En la calle Paseo del Guaycura de la colonia Guaycura, otro hombre fue asesinado a balazos por un par de sujetos que huyeron a bordo de un vehículo color gris.

 

ENCUENTRAN AUTO QUEMADO CON DOS PERSONAS EN EL INTERIOR,EN SAN QUINTIN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la delegación de San Quintín, en Ensenada,  localizaron en las inmediaciones de la colonia Estado 29, un vehículo tipo sedán calcinado y en el interior dos hombres sin vida.

Los hechos ocurrieron en un camino vecinal a unos 500 metros de la playa, que por el mal estado fue complicado identificar el modelo y color de la unidad.

Dentro del automóvil se encontraban los cadáveres calcinados, por lo que acordonaron el área  para agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaran las diligencias correspondientes.SEMANARIO ZETA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here