REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA EL SÁBADO 13 Y DOMINGO 14 DE JULIO 2019

0
78

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,14 julio 2019/

DOMINGO

– A las 17 horas del domingo  en lael Sur  calle Cruz d colonia Camino Verde, a través de la línea de emergencias se informó sobre el hallazgo de una cabeza humana en la vía pública.

El mediodía del domingo, un hombre fue asesinado a balazos en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Sánchez Taboada en colonia  ampliación  Sánchez Taboada.

 

Un joven de 25 años fue ultimado a balazos sobre la calle Acacias, del fraccionamiento Villa Colonial, al filo de la  1.00 de la madrugada  de este domingo. El cadáver fue encontrado sobre un camino de terracería con diversas lesiones en

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 13 julio 2019/

En la calle Abeto  de la Colonia Urbi Villa del Prado,  dos hombres fueron lesionados con arma de fuego, uno de ellos es declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja y el segundo, es trasladado estable al Hospital General.

A las 17:00 horas  del sábado,en la avenida Mirador en la Colonia Hacienda Las Delicias, otro hombre fue herido con arma de fuego, siendo declarado sin vida en el lugar de los hechos

Juan Moreno Alcántar, de 45 años fue reportado sin vida en el Hospital General, luego de que llegara al nosocomio con lesiones, proveniente de un incidente en la colonia El Pípila.

En el interior de un domicilio sobre el Bulevar 2000, se localizó el cadáver de un hombre, de 45 años, hasta el momento desconocido, quien presentaba manchas de sangre en el rostro.

A las 21:55 horas se reportó el homicidio de Ricardo Leyva Escobedo, de 27 años, sobre la calle Jazmín, de la colonia El Florido 1 sección. El cuerpo estaba atada de mano con una extensión eléctrica, en el lugar se encontraron dos casquillos calibre .40.

Sobre la vía pública de la calle Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia La Cuesta, se encontró el cadáver de Jesús Abraham Gallardo Meraz, de 28 años, con una lesión en el pecho de lado izquierdo.

A bordo de un vehículo Honda, con placas de California, fue asesinado un hombre, aún desconocido. El automóvil estaba sobre el bulevar Bellas Artes, frente a la fábrica Plantronicas, en Ciudad Industrial.

Un joven de 25 años fue ultimado sobre la calle Acacias, del fraccionamiento Villa Colonial, en los primeros 55 minutos de este domingo. El cadáver fue encontrado sobre un camino de terracería con diversas lesiones en

 

PLAYAS DE ROSARITO.

Un hombre fue hallado muerto en el interior de un auto color guinda ubicado en la calle Brisas del Sur, colonia Mar de Popotla, sobre dicha vía pública, minutos antes de las 8:00 de la mañana del sábado.

VIERNES

Hallan cadáver en el interior de un panteón ubicado en la colonia Azteca la mañana del jueves.Cerca de las 09:30 horas se localizó el cuerpo del varón con huellas de violencia en la región cefálica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here