REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA, EL LUNES 04 DE FEBRERO 2019

0
331

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,04 de febrero 2019-

MATAN A HOMBRE FRENTE A SU HIJO

Al filo  de las 19 horas un hombre fue asesinado frente a su hijo de seis años en la calle Taxhimai de la colonia La Presa Rodríguez.

El menor fue trasladado al hospital general tras sufrir una crisis nerviosa y su padre murió en el lugar de los hechos.

BALEAN A TAXI LIBRE NUMERO 97,UN LESIONBADO Y UN MUERTO

La tarde del lunes se registró un ataque armado a un taxi libre , el numero 97,  una persona resultó herida y otra murió.Los hechos se registraron sobre la avenida Punta Arena de la colonia 3 de Octubre perteneciente a la delegación Los Pinos de Tijuana.

TRES MUJERES Y UN HOMBRE FUERON ATACADOS A BALAZOS

Tres mujeres y un hombre fueron atacados a balazos  al filo de las 19 horas en vía pública de  la calle  Mora colonia Villas del Campo Residencial Segunda Sección.

Un hombre murió al recibir un disparo, luego de que hombres armados dispararan hacia un comercio de  frutería “ubicada en avenida Baja California de la colonia Camino Verde.Los hechos se registraron alrededor de las 20 horas.

POLICÍA ABATEN A SUJETO QUE SUPUESTAMENTE INTENTÓ AGREDIRLOS CON MACHETE

Un sujeto que trató de agredir con un machete agentes de la Policía Municipal fue abatido en la calle La Principal de la colonia San Ángel, el lunes por la mañana.El director de la Policía Municipal, Mario Martínez, el sujeto se abalanzó sobre los oficiales con un arma blanca, por lo que, ante el peligro inminente, detonaron sus armas de fuego, en sus piernas,pero al seguir agrediendolos les dispararon para darle muerte.

SE ROBAN CERCO FRONTERIZO

 Con herramientas y fuego, personas que habitan la canalización del río Tijuana roban parte del cerco que colocaron semanas antes elementos de la CBP (Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos); esto, a plena luz del día y sin que autoridades mexicanas o estadounidenses hagan algo.

Fue alrededor del mediodía de ayer cuando se observó cómo un par de sujetos desmantelaban el cerco que esta puesto en la parte baja de la canalización. Sin ninguna duda, ambas personas avanzaban en su intento de llevarse el metal de dicho cerco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here