REPORTE DE ASESINATOS EL VIERNES EN TIJUANA

0
184

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 29 diciembre 2018/A las 09:38 horas en la calle Ruiz Cortinez de la colonia Panamericano, en donde fue encontrado el cuerpo de un hombre con heridas de arma punzo cortante, además localizaron 12 envoltorios de plástico color rosa.

Mientras que a las 10:38 horas un masculino fue asesinado por objeto contuso en un lote baldío en la calle 10 de Octubre de la colonia Ejido Ojo de Agua.

A las 13:20 horas, en la Privada Cesen del fraccionamiento Villa del Sol Segunda SecciónDelegación La Presa, el joven Víctor Manuel Ocampo Pérez de 19 años fue ejecutado al recibir varios disparos con arma de fuego.

Por último, a la 15:05 horas en la avenida Roberto de la Madrid de la colonia San Luis, una persona fue encontrada sin vida por heridas de arma de fuego.
El hombre fue identificado como Jesús Ramón Rubio Salas, de 24 años; en el lugar se encontraron 6 casquillos calibre 9mm.

Jesús Ramón Rubio Salas de 24 años, fue asesinado en la avenida Roberto de la Madrid de la colonia San Luis.

SE AHOGA MEXICANO AL INTENTAR CRUZAR A ESTADOS UNIDOS

El hombre, identificado como Ernesto ‘N’, y de 44 años de edad, se quitó la ropa e ingresó por el muro fronterizo, y dejó una bolsa con sus pertenecías que quedaron en la zona, mientras que su cuerpo presuntamente quedó del lado americano

En un principio se había especulado que se trataba de un joven centroamericano de 25 años, información que fue modificada después de analizar sus pertenencias y encontrar su credencial de elector INE.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here