REPORTE DE ASESINATOS EL MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE 2018 EN TIJUANA

0
398

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIÉRCOLES 26 de diciembre 2018/A las 21:40 horas del miércoles, en la colonia Palma Real, perteneciente a la Privada Baja Malibu, en donde fue encontrado en el patio trasero de una casa el cuerpo de un hombre.

En otro punto de la ciudad, en una vivienda de la calle Escaramuza Charra,en la colonia Granjas Familiares, fue encontrada el cuerpo de una mujer sin vida y en estado de descomposición, el cuerpo contaba con heridas de bala y junto tenía una cartulina con un “narcomensaje”.

Se informó que, en la vía pública, sobre un callejón ubicado cerca de la calle Moscú, de la colonia Playas de Tijuana, sección Costa Azul, fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual no pudo ser identificado al momento de ser trasladado por personal forense

También, dentro del Hospital de la Cruz Roja, fue declarado sin vida Andrés Julián Jasso Montero, de 32 años, quien había ingresado presentando varios golpes contusos, principalmente, en la cabeza. Los médicos que le atendieron indicaron que presentaba una fractura en el cráneo, lo que le provocó un edema cerebral.

Por otra parte, se informó sobre el cuerpo sin vida de una persona sin identificar, el cual fue localizado encobijado dentro de un lote baldío en la calle Cerro de las Cruces, de la colonia Mariano Matamoros Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here