REPORTE DE ASESINATOS DOMINGO 12 Y MADRUGADA DEL LUNES 13 MAYO 2019

0
284

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,13 mayo 2019/

LUNES

Sobre la calle Soledad Orozco de la colonia Del Río,al filo de la medianoche del  lunes se reportó el hallazgo de una maleta de color rojo.Policías municipales atendieron el reporte en el lugar, confirmando que en el interior de la maleta había restos humanos.

DOMINGO

El domingo, en distintos puntos de la colonia Libertad fueron encontrados restos humanos pertenecientes a una mujer, según se informó; los primeros restos encontrados el domingo estaban junto al muro fronterizo, y el resto estaban en una maleta.

A la 01:30 horas fue hallado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición dentro de una bolsa de plástico, la cual estaba en una vivienda deshabitada de la calle Lagunillas, en la colonia Colinas de la Presa.

Una hora más tarde, en la avenida principal de la misma colonia, fue localizado un cadáver envuelto en una cobija.

Alrededor de las 09:30 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción, en un lote baldío de la calle Ernesto Sarmiento, en la colonia Ruiz Cortines.

A las 23 horas un hombre de aproximadamente 45 años, fue encontrado muerto con disparos por arma de fuego en la cabeza. El hecho ocurrió en la calle Sinaloa, de la colonia México.

A las tres de la mañana, el cuerpo de un hombre fue encontrado entre maleza y basura en la calle Angostura, del fraccionamiento Villas de Baja California

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here