PRIMER ASESINATO EN TIJUANA EN 2019,OCURRIÓ EN LA COLONIA SANCHEZ TABOADA

0
83

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES 1o.enero 2019/FOTO DE FRONTERA/

A las 1:00 horas de este martes primero de enero del 2019, se registró el primer asesinato en Tijuana en la calle Eridano en colonia Sánchez Taboada.

Vecinos de la calle Brasilia, de la colonia Panamericano, reportaron un asesinato en un domicilio de este lugar al filo de  las 7:30 horas.

A las 10:30 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron a la colonia Empleados Federales, cerca de la garita de “El Chaparral”, donde se confirmó el hallazgo de restos humanos.

El primer caso en el que muere una persona calcinada, ya fue reportado la noche de hoy en la colonia Río Tijuana Tercera Etapa; el cuerpo fue reportado al cuerpo de Bomberos.
El crimen que fue reportado alrededor de las 20:00 horas del martes  a través del número de emergencias, fue encontrado sobre la calle Paseo del Río, dentro de un vehículo abandonado y en llamas, frente a la Clínica Número 1 del IMSS.

SIETE LESIONADOS TRAS CHOQUES MÚLTIPLES LA RUMOROSA

MEXICALI BC 31 DE DICIEMBRE DE 2018 (AFN).- En una serie de choques múltiples, en el cual participaron al menos una decena de vehículos de carga y autos particulares, con saldo de siete lesionados, la tarde del martes en la carretera de cuota Tijuana-Mexicali a la altura del poblado La Rumorosa.

FOTO DE TABASCO HOY

Siete lesionados tras carambola en La Rumorosa

Informes de la Policía Federal especifican que hasta esta hora (16:30 horas) estaba cerrada la carretera en las acciones de atención, mientras se registra caída de aguanieve en la zona.

Los percances ocurrió pasadas las 15:30 horas. No hubo fallecidos, sólo daños materiales.

“Entre los lesionados hay   cuatro niños, todos están siendo atendidos”, informó un reportero de AFN desde el sitio del accidente, quien junto con otros viajeros ayudó al rescate de lesionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here