PODRÁN VOTAR 10 MIL PANISTAS ESTE DOMINGO.Para elegir candidatos a puestos de elección popular

0
99

Daniel Ángel Rubio/EL SOL DE TIJUANA/

Tijuana,Baja California,02 de Marzo 2019. – 10 mil militantes del PAN enlistados en el padrón podrán votar este domingo para elegir a sus candidatos de cara a la elección del 02 de junio 2019

Pero no todos los puestos de elección popular en disputa tienen competencia interna entre militantes que aspiran a la candidatura.

De acuerdo con José Luis Ovando Patrón, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), habrá elección en 11 de los 17 espacios para el Congreso, y de los cinco ayuntamientos sólo Playas de Rosarito tendrá votación, mientras que Óscar Vega es el único aspirante registrado para gobernador.

En las seis curules y las cuatro alcaldía restantes también hay un único registro, pero esto no significa falta de interés de los panistas por participar, afirmó el líder del blanquiazul en Baja California.

«Donde hay candidaturas únicas es porque hubo un esfuerzo de suma de unidad. Hay liderazgos que fueron a buscar a otras personas, y se terminaron registrando como únicos. Es normal en la democracia, también se vale», mencionó.

La votación será de diez de la mañana a cuatro de la tarde en los centros de votación que estarán en comités directivos municipales, además de San Felipe y San Quintín, detalló.

Por último dijo que esperan la participación de un 60% del padrón de militantes porque es la cantidad que acude regularmente a estos procesos internos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here