OSCAR VEGA MARIN, PRECANDIDATO UNICO POR EL PAN, EN BUSCA DE LA GUBERNATURA DE BC

0
88

MENSAJE EN FACEBOOK

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,27 enero 2019/“Compañeros Panistas de Baja California, hace unos minutos inició nuestra precampaña para las elecciones del próximo mes de Junio.La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y texto

Como Precandidato a Gobernador, quiero en primer lugar agradecer a los casi 2,000 compañeros que expresaron su apoyo a mi registro con su firma.

En segundo lugar, al Jefe Nacional Marko Cortés y a los integrantes de las dirigencias estatal y municipales de Baja California, por su apertura y altura de miras en la conducción del proceso que nos ha llevado hasta este momento al arranque de una competencia democrática y respetuosa para elegir a todos nuestros candidatos a través del voto libre y secreto de los miembros activos del PAN en nuestro Estado.

En lo personal, me comprometo a llevar a cabo esta precampaña con entusiasmo, respeto y una permanente búsqueda de unidad dentro del Partido, garantizando que todos los integrantes del PAN y nuestros simpatizantes se llenen de energía para salir a ganar la calle en la campaña electoral que culminará con las elecciones del domingo 2 de Junio.

En unas horas, a las 4 de la tarde, voy a dirigir un mensaje de arranque de precampaña a través de este medio, los invito a estar pendientes”

Fraternalmente,
José Oscar Vega Marín

Súmate a Esta Precampaña enviando un WhatsApp al +52-1-686-304-4587

MEXICALI BC 27 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Óscar Vega Marín, es el candidato único registrado y de unidad de Acción Nacional para contender por la gubernatura de Baja California.

Al faltar unas horas para el cierre de la convocatoria, el equipo de campaña explicó que ya nadie más puede registrarse, porque uno de los requisitos era haber presentado carta de intención por lo menos 24 horas antes del registro.

Lo cual por plazos y tiempo, ya no es viable para otro aspirante, por lo cual Vega Marín queda en automático elegido como el candidato de unidad.

Además declararon del comité de campaña que tendrá el candidato, que por la tarde, Marko Cortés, presidente Nacional del PAN, le marcó a Vega Marín para señalar que van por la unidad y la suma de fuerzas.

Cabe recordar que el PAN va como partido sol, sin alianzas, y que el perfil de Vega Marín tuvo en su último cargo público, la titularidad del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública Federal.

Emite Vega un posicionamiento:

En más de 30 años de gobierno, es la primera vez que no se registran más de un candidato a la gubernatura.

La búsqueda de la unidad panista, será fundamental, vamos a devolver al PAN sus valores y principios.

Sin duda el sacrificio el esfuerzo, ganas y el dinamismo que ha demostrado han rendido frutos, y lo más destacado es que no tiene ningún vínculo con el gobierno del Estado, su fuerza es la cercanía con los panistas.

Logró las firmas que requería para hacer para hacer su registro como precandidato, sin  ningún apoyo, Óscar Vega Marin ha logrado lo que nunca se pensó en el estado ser candidato único a una gubernatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here