MUERE EL REPORTERO PEDRO DAMIAN GOMEZ BONIFAZ

0
83

CONINFORMACIUON DE AFN 

TIJUANA BC 14 DE FEBRERO DE 2018 – Pedro Damián Gómez -de 52 años de edad- quien publicaba un portal en Internet bajo el nombre de Panorama Político, falleció como consecuencia de un infarto, según arrojó la necropsia que le fue practicada en el Servicio Médico Forense (Semefo), según confirmaron las

autoridades.

El subprocurador de Tijuana, Jorge Álvarez confirmó que fue encontrado muerto el reportero Pedro Damián Gómez, quién al parecer tenía varios días de haber fallecido por el estado en que se encontraba el cadáver.

El funcionario comentó que la noche del martes un vecino notificó que salían olores fétidos del domicilio del reportero y se hizo un llamado a la policía municipal que llegó y entró a la casa para encontrar sobre la cama  el cuerpo de un hombre de unos 60 años, que al menos tenía “de una semana a diez días de haber fallecido”.

De acuerdo con testigos, tenían dos semanas de no verlo y el subprocurador añadió que el cuerpo no tiene huellas  de violencia, pero será el Servicio Médico Forense el que determine la causa de la muerte. Por lo pronto indicó está en calidad de desconocido.

Resultado de imagen para PEDRO DAMIAN,REPORTEROS EN TIJUANA
Gómez, quien según algunas publicaciones que circularon en línea, habría muerto “brutalmente asesinado”, no presentaba ninguna herida o signo de lesión que así lo estableciera, agregaron las autoridades estatales.
Pedro Damián, quien según el Subprocurador en Tijuana, Jorge Álvarez, no había sido identificado todavía -hasta esta mañana del midercoles- por familiares, señaló que como consecuencia de eso, todavía se le tenía en calidad de “desconocido”, no obstante confirmó que sus restos fueron localizados la noche de ayer dentro de su casa ubicada en “Cerrada Guadalupe Victoria” de la colonia  Lomas de la Amistad.
Se estableció que podría haber fallecido entre una semana y 10 días, aunque vecinos dijeron haberlo visto por última vez hace 15 días, y que ahora notificaron a la autoridad, ya que de ese lugar surgían olores fétidos, consecuencia de la descomposición del cuerpo.
Refirió el subprocurador que la persona que lo vio por última vez no lo conocía de nombre, pero que otro de los vecinos si sabía de quién se trataba y notificó a una de sus hermanas, por lo que se estarían trasladando hoy al Semefo para identificar sus restos, cosa que finalmente sucedió, según la Procuraduría de Justicia del Estado.
Señaló que además de no presentar signos de lesiones en el cuerpo, tampoco se encontraron rastros de sangre ni otros indicios en el lugar donde quedó el mencionado, que indicaran que ahí se cometió un crimen violento
Pedro Damián Gómez llegó hace algunos años a Tijuana, procedente de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, y aquí trabajó primero para otro Portal en línea y posteriormente abrió el propio.