MATAN A HOMBRE EN ESTACIONAMIENTO DE RECAUDACIÓN DE RENTAS DEL ESTADO

0
66

CON INFORMACIÓN DE RADIO PATRULLA DE MEXICALI

TIJUANA BC 19 DE MAYO DE 2020 .- Un hombre fue asesinado dentro del estacionamiento de las oficinas de Recaudación de Rentas del estado  en la colonia 20 de Noviembre en Tijuana,la tarde del martes.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en las oficinas del gobierno del estado, en donde se observó una fuerte movilización policiaca, la víctima quedó  muerto dentro de su automóviL.

Balean a dos adolescentes en recicladora

Al interior de una recicladora, entre las calles Crisantemo y avenida Tres de Octubre colonia Tres de Octubre, subdelegación Los Pinos en Tijuana, dos adolescentes resultaron heridos de bala, tras un tiroteo registrado la tarde del martes 19 de mayo.

ATACAN A TIROS CENTRO DE JUSTICIA PENAL, CERCA DE DEL CECUT

Atacaron a tiros las instalaciones del Centro de Justicia Penal Federal, ubicado sobre vía rápida, a unos pasos del Centro Cultural Tijuana la tarde del martes, sin provocar heridos.

SE FUGAN 8 MENORES  DE ALBERGUE TEMPORAL DEL DIF EN MEXICALI

Ocho  adolescentes de entre 12 y 16 años de edad, se  dieron a la fuga del local que está ubicado en la colonia Guajardo el pasado domingo 17 de mayo.
La Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a ocho menores que salieron sin autorización del albergue ubicado en la calle Salina Cruz y avenida Nuevo León en Mexicali.

TRÁILER PARA MUERTOS DE COVICD 19 EN MEXICALI

Ante la posibilidad de que se rebase la capacidad instalada para el manejo de los cadáveres pro decesos relacionados con Covid-19, el Sector Salud dispuso la colocación de una caja de tráiler de las comúnmente conocidas como thermo king, para mantener bajo condiciones equivalentes a un cuarto frío los cadáveres, en tanto se cumple con la entrega de los mismos a sus familiares, informó el Director del Hospital General de Mexicali, Diego Fernando Ovalle Marroquín.

HALLAN  MUERTO A HOMBRE EN VÍA RÁPIDA

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este martes 19 MAYO 2020,en una de las jardineras ubicadas a un costado de la Vía Rápida Poniente.El hallazgo se registró a las 10:00 horas, a la altura de carril médico de la línea de San Ysidro, cuando personal de limpieza del ayuntamiento se percató de la presencia de un hombre inconsciente.

Muere joven por presunta sobredosis en parque de Playas de Tijuana

El joven fue atendido en primera instancia por elementos de la policía municipal y el cuerpo de bomberos, quienes intentaron reanimarlo con primeros auxilios, en lo que llegaba la ambulancia de la Cruz Roja al lugar,este martes al mediodia.

 

TIJUANA.- Guardias de la empresa Servimex, agredieron un oficial, también dañaron una patrulla y dispararon un arma de fuego.El incidente ocurrió en el sector Mariano, cerca de una gasolinera instalada en la zona mejor conocido como ‘El Tigre’.
El de nombre Carlos Gutiérrez, quien es el jefe de la empresa Servimex detonó un arma de fuego. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado alertó en 2019 a la comunidad de Tijuana y Mexicali sobre una supuesta empresa de seguridad que pide dinero a cambio de sus servicios, sin embargo, es falsa.
“Servimex”, y no cuenta con los permisos necesarios para operar en el estado, otorga sus servicios en colonias como Murúa, Villas del Prad, y Villa del Campo, en Tijuana; y Villas del Rey y Quintas del Rey, en Mexicali.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, lunes 18 de mayo 2020/

REPORTE POLICIACO EL 18 DE MAYO 2020

 

A un costado del fraccionamiento Urbi Villas del Prado I, a unos metros de la plata tratadora de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespt), fue encontrado el lunes en la tarde un cuerpo de persona muerta, envuelta en plástico

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,domingo 17 mayo 2020/

La tarde del domingo, a las 13 horas,  un menor ingresó a pescar a playas de Tijuana, ya no salió del mar. El ocurrió en la carretera Tijuana-Playas de Rosarito, kilómetro 16.Los salvavidas acudieron al lugar,pero hasta las 16 horas no encontraron a nadie. CON INFORMACION DE Alfredo Alvarez.Sube $5 Escénica Tijuana/ Ensenada | ELIMPARCIAL.COM | Noticias de ...HERIDOS

En la calle Abedules, de la colonia Lomas de Tlatelolco al filo de las 06:30 horas del domingo,  un hombre y una mujer fueron atacados a balazos mientras se encontraban al interior de una casa.Ambos fueron llevados a un hospital.

En la calle Ignacio Altamirano, de la colonia Xicotencatl Leyva, en Tijuana, a las 13.30 un hombre fue encontrado gravemente herido.

Un hombre herido herido a balazos, al filo de las 14 horas, y trasladado en condición estable a un nosocomio.En la calle Misión de San Diego, en la colonia Mariano Matamoros.

MUERE MUJER EN ACCIDENTE VIAL EN TECATE

Una mujer perdió la vida en un accidente vial registrado la noche del sábado sobre bulevar Morelos y Las Torres, en municipio de Tecate, hechos por los cuales dejaron una persona detenida, informaron autoridades del municipio.

Al llegar es que oficiales se percataron que en carril de circulación se encontraba un vehículo Ford Fusion en sentido contrario, el cual presentaba daños en la parte frontal, así como un Jeep blanco, fuera de camino, donde se encontraba una mujer prensada.