SEIS MUERTOS EL SABADO.

0
98

Tijuana,Baja Californiua, sabado 06 de enero 2018/Alrededor de las 10:50 horas de este sábado se dio el reporte de una persona sin vida y con señales de violencia, al parecer se trata de quien fungía como velador de la  Unidad Deportiva de Tijuana.

A las 11:00 horas un hombre fue baleado sobre la avenida Paseo Reforma entre las calles Quinta y Cuarta de la colonia La Esperanza de la delegación Sánchez Taboada,en Tijuana.

A las 12:59 horas se reportó que había un hombre herido con un arma de fuego, tendido en el patio de una casa de la colonia Infonavit Capistrano, cerca de una iglesia.Minutos  perdió la vida debido a la lesión, la víctima fue identificad como Juan Antonio Aguilera, de 53 años, aproximadamente.

A las 17:40 horas, un hombre falleció y otro más resultó herido a consecuencia de un ataque armado en las inmediaciones del bulevar El Refugio y El Florido.El herido, aún sin identificar, fue trasladado a un hospital cercano en condición crítica.

En la privada Cedros del fraccionamiento Urbi Villa del Prado Segunda Sección se registró otro ataque armado que dejó a un joven si vida.

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA,VIERNES 05 DE ENERO 2018/A las 11:30horas del viernes se reporta la muerte de una persona en la colonia Valle Imperial Sección Uno, donde se encontraron restos en un barranco que fue confirmado por la policia.

En la calle Ramón López Velarde, en la colonia Pórticos de San Antonio, un hombre fue atacado a balazos.Los socorristas atendieron a la víctima, a la cual encontraron en vía pública, con un balazo en la cabeza, ya no presentaba signos vitales.

En el Fraccionamiento El Florido primera sección, la tarde del  viernes ,alrededor de las 15:00 horas se informó a la central de emergencias que sobre la Privada Jacarandas y Sauce, un hombre fue herido.Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a la  víctima, sin embargo ya no contaba con signos vitales.