MATAN A NIÑA DE CUATRO AÑOS,EN EL MACLOVIO ROJAS

La madre cargaba a su hija cuando fue agredida a balazos, la menor recibio por lo menos dos en la cabeza.

0
129

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,14 ABRIL 2018/

El sábado  al filo de las 18 horas  en la calle Villas de Monterrey, en la colonia Batalla Nacional de la delegación La Presa Rural, , se registró un ataque armado  en donde dos  personas perdieron la vida, entre ellas una niña,Fernanda de 4 años y a su padrastro de nombre Aaron, Jazmín su madre  fue trasladada un hospital en estado grave.

De acuerdo a las primeras investigaciones de Procuraduría General de Justicia del

Estado,el padrastro de Fernanda, traía en su cuerpo globos de droga,cuando fue revisado por peritos.

 

AMPLIACIÓN GABRIEL RODRÍGUEZ

Casi a la misma hora del sábado, en la calle Benito Juárez de la colonia Ampliación Gabriel Rodríguez, se registró un ataque armado en  donde cuatro personas fueron atacadas a balazos, una de ellas la que perdió la vida en el lugar.

En el sitio se presentó personal de la Cruz Roja, quien atendió a los tres sobrevivientes y los trasladó al hospital para que recibieran atención médica urgente.

LOS LAURELES

A las 20 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a un costado de la escuela primaria Francisco Mendoza Leyva, en el fraccionamiento Laureles, donde fue localizado el cadáver.

COLONIA EL LAUREL,ATACANTE A LA POLICIA

En la calle principal de la colonia Laurel a las 21:10 horas un ataque en contra de elementos de la policía municipal, donde hay un masculino de 30 años sin vida y un uniformado lesionado por proyectil de arma de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here