MATAN A DOS POLICÍAS EN TECATE, LA TARDE DEL DOMINGO.En Tijuana hieren a policía y muere delincuente.

0
311

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,25 mayo 2020/

ENCUENTRAN MUERTO EN PLAYA SDE TIJUANA EL LUNES

Un hombre muerto  fue dejado den una vialidad  lunes en de Playas de Tijuana, dentro de una caja de plástico, sobre la calle De la Meseta, cerca del Parque Azteca Sur en la sección Jardines.

Alrededor de las 9 horas del domingo  en el Hospital General de Tecate pereció un hombre quién fue lesionado en el cuello por arma de fuego hace siete días en Tijuana.

La madrugada de lunes, una mujer de entre 25 y 30 años de edad, murió tras un ataque armado registrado en la avenida 32, colonia Pinos de Agüero. 

Un hombre fue hallado en la vía pública sobre la calle Coahuila y Avenida Revolución en la Zona Norte.

En bolsas de plástico y atadas con cinta fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, hasta ahora sin identificar, sobre la calle Siete en la colonia El Pípila.

 

CAE GRUA EN ZONA RIO

Una grúa  cayó desde lo alto de una construcción en la Zona Urbana del Río Tijuana,no se han reportado lesionados solamente varios árboles derribados así como el cierre del Paseo del Centenario en ambos sentidos.

El reporte fue recibido a la línea de emergencias alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes, luego de que la maquinaria cayera frente a decenas de automovilistas que transitaban en dirección a Palacio Municipal.

ROBAN CAMIONETA DE VALORES

Un camión de valores fue robado de una tienda Oxxo ubicada en el bulevar Fundadores y posteriormente fue abandonado en la rampa de la colonia México esta mañana de lunes.
El camión fue dejado a espaldas del cuartel militar y trascendió que uno de los custodios fue golpeado.

RADAR TECATE

Tecate, Baja California, domingo 24 mayo 2020/. Esta tarde del domingo fueron atacados a tiros dos elementos de la Policía Municipal de la ciudad y se reporta que debido a la gravedad de las lesiones ambos murieron.

Los oficiales de policia de Tecate Baja California, Rosalba Santillan y Pedro Pineda perdieron la lucha contra la delincuencia, fotos de facebook en LA CARRILLA.

Los hechos se registraron en la avenida Revolución del fraccionamiento El Refugio, se indica que no estarían en servicio y se trata de una mujer policía de nombre Rosalba Santillán y el oficial Pedro Pineda.La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

LA MUJER POLICIA ASESINADA EL DOMINGO EN TECATE,ROSALBA SANTILLAN.

Al hay un operativo encabezado por la Policía Municipal al mando del Director Mayor Orlando Hernández Porras y el arribo de corporaciones como la Guardia Nacional y Estatal para buscar a los atacantes.

Ambos estaban asignados como escoltas del Mayor Orlando Hernández Porras, Director de Seguridad Ciudadana de aquel municipio. quien acababa de ser designado Director de Seguridad Ciudadana de Tecate, informó la presidente municipal Zulema Adams

 

POLICIA HERIDO Y DELINCUENTE MUERTO EN BALACERA EN VÍA RÁPIDA EL DOMINGO(TOMADO DE AFN)

Un delincuente muerto, otro detenido y un policía municipal gravemente herido, fue el resultado del tiroteo entre los criminales y agentes preventivos.

Los delincuentes fueron interceptados, a las 1:13 horas en la Vía Rápida Oriente Alamar colonia Alamar, tras atacar a tiros a los tripulantes de una patrulla en el fraccionamiento Murúa.

Sobre la canalización del Rio Tijuana fue localizado el vehículo pickup Toyota Tacoma de cabina y media, modelo 2003, color rojo, placas de circulación de California BT34223, con las puertas abiertas.

En el interior de canalización se encontró muerto a uno de los delincuentes con disparos de arma de fuego, y a una lado de este un arma de fuego tipo pistola calibre 40.

 

SÁBADO

23 DE MAYO DE 2020- Un hombre fue balaceado y luego atropellado, al filo de las 16 horas del sábado, afuera de una vivienda ubicada en la calle Huextin, de la colonia Emperadores, delegación Sánchez Taboada.

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego, en el interior de un domicilio alrededor de las 17 horas , en la calle Decatlon en la colonia Montes Olímpicos.

VOLCADURA TAXIS DE RUTA LOMAS CENTRO DE TIJUANA

TIJUANA.-  El taxi de ruta, Lomas Reforma-Centro de Tijuana se quedó sin frenos al descender en la pendiente de la avenida Lomas Verdes, y se volcó con 6 pasajeros, los cuales registraron lesiones leves.
Un paramédico y un joven estudiante de Medicina que viven en uno de los edificios frente a los que ocurrió el accidente prestaron los primeros auxilios.
Vecinos del lugar apoyaron el rescate de las 7 personas que viajaban en el taxi. Una de las pasajeras sufrió un ataque de nervios y lesiones menores por lo que fue trasladada a un hospital.
EN ENSENADA MATAN A TRES EN UN TALLER.
EN ENSENADA MATAN A TRES HOMBRES
Alrededor de las 18:30 horas del sábado 23 de mayo 2020, cuatro personas fueron agredidas a balazos, en un taller ubicado en las  calles Colima y Durango, de la colonia Revolución en Ensenada, tres de ellas murieron,  dos en la clínica 8 del IMSS y otro en el ISSSTE

Los cuatro se encontraban dentro de un taller de autos, una mujer huyo del lugar a pie  cuando era trasladada herida a un hospital.