REPORTE POLICIACO VIERNES Y SABADO EN TIJUANA. Matan a 3 en Ensenada

0
42

TIJUANA BAJA CALIFORNIA, 23 MAYO 2020/

SÁBADO

23 DE MAYO DE 2020- Un hombre fue balaceado y luego atropellado, al filo de las 16 horas del sábado, afuera de una vivienda ubicada en la calle Huextin, de la colonia Emperadores, delegación Sánchez Taboada.

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego, en el interior de un domicilio alrededor de las 17 horas , en la calle Decatlon en la colonia Montes Olímpicos.

VOLCADURA TAXIS DE RUTA LOMAS CENTRO DE TIJUANA

TIJUANA.-  El taxi de ruta, Lomas Reforma-Centro de Tijuana se quedó sin frenos al descender en la pendiente de la avenida Lomas Verdes, y se volcó con 6 pasajeros, los cuales registraron lesiones leves.
Un paramédico y un joven estudiante de Medicina que viven en uno de los edificios frente a los que ocurrió el accidente prestaron los primeros auxilios.
Vecinos del lugar apoyaron el rescate de las 7 personas que viajaban en el taxi. Una de las pasajeras sufrió un ataque de nervios y lesiones menores por lo que fue trasladada a un hospital.
EN ENSENADA MATAN A TRES EN UN TALLER.
EN ENSENADA MATAN A TRES HOMBRES
Alrededor de las 18:30 horas del sábado 23 de mayo 2020, cuatro personas fueron agredidas a balazos, en un taller ubicado en las  calles Colima y Durango, de la colonia Revolución en Ensenada, tres de ellas murieron,  dos en la clínica 8 del IMSS y otro en el ISSSTE

Los cuatro se encontraban dentro de un taller de autos, una mujer huyo del lugar a pie  cuando era trasladada herida a un hospital.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SÁBADO MAYO 2020/

VIERNES

A las 7.30 horas, al interior de un parque del fraccionamiento El Mirador se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, sobre la calle Bahía San Vicente

A las 14:00 horas, del viernes  se localizó  en la colonia México Lindo, perteneciente a la delegación Los Pinos, cuerpo de un hombre,  en la esquina de las calles Del Sol y Morelia  envuelto en un cobertor floreado, sujeto de extremidades y con cinta color gris en el rostro.

El cuerpo  de un hombre fue recogido de las instalaciones del ISSSTE en Tijuana.La víctima habría ingresado al nosocomio alrededor de las 10:42 horas con una lesión en el lado izquierdo de la cara, falleciendo cerca de las 13:00 horas del viernes.

A las 20:00 horas, autoridades hicieron efectivo otro levantamiento de cuerpo en el hospital del ISSSTE, de un hombre sin identificar, entre los 20 y 25 años de edad, que ingresó cerca de las 19:00 horas por una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza que le provocó la muerte.

A las 20:30 horas perdió la vida Carlos Daniel Ramírez Mata de 20 años de edad, tras ser víctima de un ataque armado en la calle Telecomunicaciones de la colonia Cerro Colorado.

Oscar López Martínez de 36 años de edad, perdió la vida en otro ataque armado en la calle Ciprés de la colonia La Morita. La víctima resultó con varias heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax.

A las 23:30 horas, las autoridades levantaron el cuerpo de Josué González Saucedo de 30 años de edad, quien falleció en las instalaciones de la Cruz Roja Tijuana. La víctima ingresó al hospital cerca de las 21:00 horas con varias lesiones por arma de fuego que le provocaron la muerte.CON INFORMACIÓN DE ZETA

 

ENSENADA BC 22 DE MAYO DE 2020 – Manuel Avendaño, agente de la fiscalía del estado, fue ultimado a balazos la mañana del viernes  a las 8:30 horas, en la  calle Riveroll y Miramar, colonia Ampliación Centro.Ultiman a tiros a agente de FGE en Ensenada | ELIMPARCIAL.COM ...

El agente fue asesinado  mientras se encontraba a bordo de su auto

Oficiales acudieron luego de un reporte recibido del C4, en el que se hablaba de disparos de arma de fuego,paramédicos lo examinaron y determinaron que ya no contaba ya con signos vitales.

El elemento de la corporación estaba encargado del área de narcomenudeo de la Fiscalía del Estado.

MATAN A HOMBRE EN EL MARIANO SUR, EN TIJUANA

Alrededor de las 20.30 del viernes 22 de mayo 2020 un hombre fue asesinado sobre la calle Monte Santa María en la colonia Mariano Matamoros Sur, delegación La Presa,La policía recibió el reporte de una persona  lesionada por arma de fuego, por lo que  socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero al ser revisado ya no contaba con signos vitales.

ARROJAN CUERPO DE MUJER  EN LA MÉXICO LINDO

El cadáver de una mujer, maniatada y envuelta en una cobija dentro de una tina, fue hallado la tarde de este viernes sobre la calle Del Sol, en la colonia México Lindo, delegación La Mesa.Arrojan cuerpo encobijado en la colonia México Lindo(Margarito Martínez)

A decir de testigos, el recipiente fue arrojado desde un auto en movimiento, mismo que se dio a la fuga. Por lo que inmediatamente reportaron el hecho a las autoridades.

ENCUENTRAN PERSONA DECAPITADA EN  VILLAS DE BAJA CALIFORNIA

A las 2:00 horas del viernes, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Huapango, esquina con Reyes, en  colonia Villas de Baja California. en donde fue reportado un bulto cubierto con bolsas de plástico, en cuyo interior encontraron una persona decapitada. Srevicio periciales constataron que era un hombre que le había sido cortada la cabeza y tenía en su cuerpo huellas de  tortura.

SE QUEMÓ VIVIENDA  EN ANEXA BUENA VISTA

A las 11:30 horas del viernes ,  Bomberos Tijuana de las estaciones del Centro, Sánchez Taboada y Mesa de Otay acudieron a la calle Esteban Cantú, en  colonia,Anexa Buena Vista donde se reportó un incendio en una casa habitación. Un hombre sufrió quemaduras de segundo grado y la casa quedó completamente destruida por el fuego.