Maestra Alejandrina Seaman,Nueva Directora Operativa de “Fundacion Esperanza Contigo”

0
181
 Fundación Esperanza Contigo, A.C.

FUNDACIÓN ESPERANZA CONTIGO A.C. PRESENTA A SU NUEVA DIRECTORA OPERATIVA

La Mtra. Alejandrina Seaman cuenta con una destacada trayectoria e incuestionable compromiso hacia causas sociales, lo que garantiza potencializar los esfuerzos de la fundación.
Mtra. Alejandrina Seaman
Fundación Esperanza Contigo A.C. presentó ante sus voluntarios, casas hogar, sponsors y público en general, a la Maestra Alejandrina Seaman como su nueva Directora Operativa.

Fundación Esperanza Contigo, A.C. (FEC) es una organización sin fines de lucro fundada y presidida por el Lic. Adrián J. Romero, Empresario tijuanense y Socio Director de Grupo Consultor EFE™, cuyo principal objetivo es transformar la calidad de vida de aquellos niños que carecen de cuidado parental implementando modelos operativos de desarrollo integral en las casas hogar de Tijuana, que abarquen aspectos como el deporte, la salud, educación, idiomas, tecnología y arte, entre otros, mejorando significativamente sus oportunidades para el futuro y convirtiéndolos en ciudadanos preparados y comprometidos con su comunidad.

La Mtra. Seaman, que fungirá como Directora de la fundación, cursó la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California y la Maestría en Educación en la Universidad Pedagógica Nacional. Cuenta con una amplia experiencia profesional colaborando en asociaciones civiles, especialmente en aquellas destinadas a impulsar el desarrollo de niños y jóvenes en situación vulnerable, en áreas como relaciones públicas, coordinación, comunicación y procuración de recursos, entre otras. Su destacada trayectoria e incuestionable compromiso con esta causa garantizan potencializar los esfuerzos de FEC.

FEC recientemente cumplió su primer aniversario beneficiando a cientos de niños y niñas en situación de abandono pertenecientes a diferentes casas hogar, implementando programas de desarrollo integrales para complementar los programas actuales de las mismas, así como canalizando apoyos para mejorar sus condiciones, proveyendo artículos como vestimenta, alimentos y mobiliario necesarios. Los resultados obtenidos durante este primer año les han brindado certeza y motivación sobre la importancia de impulsar esta clase de iniciativas y, con la integración de la Lic. Seaman, la organización espera sumar más esfuerzos y crear así mejores oportunidades para los niños.

Para conocer más acerca de la fundación y las distintas formas de apoyarla, visite www.esperanzacontigo.org