LOS MUERTOS DEL MARTES Y LOS QUE VAN DEL MIERCOLES

0
190

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 18 ABRIL 2018/En la calle Fernando Montes de Oca, esquina con Revolución México.colonia Arenales,un hombre fue atacado a balazos en el interior de un domicilio la mañana de este miércoles, la víctima murió en el lugar.

Una persona sin vida fue localizada sin vida en las vías del tren debajo de un puente en del bulevar 2000,al filo de las 8.30 de este miércoles, a la altura de Paseo del Vergel, delegación la Presa.

EL MARTES

El martes 17, en un arroyo localizado entre las calles  Paraíso  y Aguacatito,de la colonia Rojo Gómez, Delegación La Presa Rural, fue encontrado el cadáver de un hombre. La víctima tenía heridas producidas por arma de fuego.

Otro hombre fue hallado muerto en un camino vecinal a la altura del bulevar Barcelona en el Ejido Lázaro Cárdenas.

Los cuerpos de dos hombre  fueron encontrados en la calle Monte Elías en la colonia Cumbres, Delegación Playas de Tijuana.

En la privada Topacio en el fraccionamiento Villa del Campo fue encontrado el cuerpo de un de un hombre que tenía heridas de arma de fuego.

Heriberto Bustamante González, de 29 años, murió en el Hospital General debido a heridas de arma de fuego que recibió en un sitio desconocido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here