ISMAEL BURGUEÑO, BUSCA DIRIGIR A MORENA EN BAJA CALIFORNIA.

0
139

TIJUANA,Baja California, 07 octubre 20197.- Luego de dejar su cargo como delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores,(SRE) el DR.Ismael Burgueño Ruiz, anunció que buscará dirigir  al Movimiento de Regeneración Nacional,MORENA,en Baja California, que este sábado 12 de octubre 2019,realiza elección de delegados en todo el país.FOTO ARCHIVO PSN

Resultado de imagen para ismael burgueño, de MORENA EN BAJA CALIFORNIA,A QUIÉN ES

Burgueño  tomó posesión de la SRE el 19 de agosto 2019, antes fue precandidato de MORENA a la alcaldía de Tijuana.El joven político de Morena, hace tres años, cuando el partido Morena no era tan popular y era más difícil encontrar a sus candidatos, él fue el abanderado por la Alcaldía de Tijuana, quedó en cuarto lugar, alcanzando a incluir a un regidor en el Cabildo de Tijuana.

En un mensaje expone que  “El proceso estatal de renovación de la dirigencias, es una gran oportunidad para que se demuestre que MORENA es un partido diferente, donde la transparencia y la honestidad en su proceso interno sea el sello distintivo”.

Ante la próxima asamblea para la elección de delegados en el estado de Baja California, Burgueño Ruiz dijo creer firmemente en la participación de la ciudadanía para incidir en asuntos relacionados con la vida pública del municipio y del estado, detalló.

El partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizará, de manera simultánea en todo el país, el próximo 12 de octubre, la elección de delegados o consejeros distritales, que le permitirá definir las mesas directivas de los comités municipales y estatales.

Estos delegados votarán al que dirigirá los destinos de MORENA en cada estado.En Baja California, son ocho distritos en donde se votará el 12 de octubre y los principales aspirantes son el Dr. Ismael Burgueño y Rafael Leyva, de la familia Leyva Mortera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here