HECHOS VIOLENTOS EN TIJUAN.Encuentran a joven Rubí Esmeralda Muerta

0
140

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES 03 diciembre 2019/

MARTES

Sobre la calle Los Olivos, en la colonia Las Torres Parte Baja, a las 7:50 horas des este martes, policías municipales ubicaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la vía pública, con heridas de bala en el estómago.

A las 8:00 de la mañana, autoridades se trasladaron a la Zona Urbana del Río Tijuana ya que en la canalización a la altura del Puente México se había reportado a una persona inconsciente. Se  trataba de un hombre, según se informó, presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo y ya había fallecido momentos antes de la llegada de los policías. El hallazgo se reportó alrededor de las 8:05 horas de este martes.

LUNES

A las 13.30 horas del lunes, en la colonia Obrera  fue encontrada muerta Rubí Esmeralda López López, dentro de cajuela del auto en el que viajaba el 22 de noviembre, fecha en la que ya no se supo nada de ella.El vehículo  color gris fue localizado en la calle María Díaz y al hacer una revisión de la cajuela se descubrió un cadáver femenino en estado de descomposición.

La víctima estaba en la cajuela del vehículo, el cual tenía cinco días en el lugar.(Gustavo Suárez)

ESTRELLA CABRERA,TAMBIÉN ESTA DESAPARECIDA
Familiares y amigos solicitan apoyo para localizar a la joven Estrella Cabrera, de quien no se sabe nada desde el pasado 27 de noviembre.
A decir de una publicación en redes sociales, el miércoles de esta semana, Estrella salió de su casa rumbo a la Universidad Autónoma de Baja California, en Otay, aparentemente en un auto Versa 2014 con placas “AKV2138”, y poco después de las 10 de la mañana de ese mismo día fue la última vez que se supo de ella.