HECHOS VIOLENTOS EN TIJUANA EL DOMINGO 1o.de diciembre 2019/

0
68

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 01 diciembre 2019/

A las 03 horas del domingo, sobre el Libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la colonia Obrera, en donde autoridades ubicaron un bulto extraño a la orilla del camino.Se trataba del cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y con huellas de violencia.

A filo de las 04:30 horas en la calle Amanecer del fraccionamiento Natura, fue encontrado el cuerpo de una mujer muerta.

La noche del sábado una joven  fue atacada a balazos en la colonia Terrazas Del Valle, tenía  impactos en el abdomen, por lo que fue trasladada en estado grave a un hospital de la ciudad.

SE INTOXICAN CUANDO COCÍAN TAMALES

Una familia dedicada a la venta de tamales se intoxicó la mañana de este domingo cuando cocían en la estufa parte del producto; dos adultos y tres menores fueron trasladados estables a distintos hospitales para su atención bajo cuidado de especialistas.

Fue alrededor de las 08:10 horas cuando paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal acudieron a una vivienda ubicada en la calle 13 de la colonia El Pípila, en donde se había reportado a una mujer desmayada y convulsionándose en el suelo.

La fémina, según paramédicos, había sufrido intoxicación por inhalar monóxido de carbono, en tanto que otro adulto y tres niños también presentaban síntomas de haber inhalado monóxido, ya que habían dejado tamales cociéndose en la estufa y se quedaron dormidos.

SÁBADO

En la calle Aome, enfrente del Telnor, en la colonia Campestre Murua, al interior de un pluvial de desagüe se encontró el cadáver de un hombre,, que presentaba huellas de violencia.

 

A las 11:30 horas fue reportado otro hecho violento, sobre la calle Ramón Ayón, de la colonia Florido Primera sección, donde se localizó el cuerpo de un hombre, con disparos en la espalda y el brazo. En el lugar también se hallaron dos casquillos calibre 40 milímetros.

Mario Vicente Salazar, de 33 años, murió en el Hospital General, luego de que ingresara por una lesión en el abdomen producida por un disparo de arma de fuego, en un hecho ocurrido en Playas de Tijuana.

En un camino vecinal, hacia rancho La Avena, se localizó el cadáver de un hombre, con dos heridas provocadas por disparos de arma de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here