DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS, ATAQUE ARMADO EN LA 10 DE MAYO

0
165

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 19 de diciembre 2018/Dos personas resultaron muertas y dos más heridas, entre ellas una mujer,  fue el saldo de un  ataque armado registrado la tarde de este miércoles en la colonia 10 de Mayo, en Tijuana.

Los primeros datos apuntan que alrededor de las 16:00 horas  se informó que sobre la calle 20 de Noviembre y 8 de Mayo se suscitaba una balacera, por lo que pidieron la  presencia de los cuerpos de emergencia.

la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a dos masculinos sin vida tirados en el asfalto, mientras que una mujer presentaba diversas heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue necesario su trasladado a un nosocomio de la localidad.SEMANARIO ZETA

HIEREN GRAVEMENTE A MENOR DE 14 AÑOS EN COLONIA HORÓSCOPO

TIJUANA BC 19 DE DICIEMBRE DE 2018 (AFN).- Un joven de 14 años de edad recibió dos impacto de arma de fuego la noche de este miércoles en la colonia Florido Horóscopo; su estado de salud se calificó como grave.

Según se informó, el menor de edad recibió impactos de bala en la región cefálica y el abdomen, cuando se encontraba sobre la calle Torres de la mencionada colonia.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables; el herido fue llevado a un nosocomio en estado grave de salud.AFN

MUERE EN EL HOSPITAL GENERAL

A la 1:00 horas de la mañana del miércoles, la trabajadora social del Hospital General indicó que un hombre, que al momento de ingresar no había sido identificado, perdió la batalla después de que se le atendiera una herida en la cabeza provocada por arma de fuego.

Horas después, a las 6:20 horas, dentro de un apartamento, ubicado en la privada Los Taxistas de la colonia Infonavit La Mesa, fue localizado un hombre no identificado que presentaba una lesión por arma de fuego en el costado izquierdo.

Se reportó un ataque armado en contra de dos hombres en la calle Transpeninsular de la colonia Lomas del Porvenir, en donde uno perdió la vida.

Un cadáver fue dejado dentro de la cajuela de un vehículo tipo sedán color negro; esto, a un costado de la plaza 5 y 10. El hallazgo se dio pasadas las 11:00 horas, por lo que la policía municipal se dio a la tarea de acordonar una parte del estacionamiento, en donde estaba el vehículo con el cadáver, mismo que aparentemente estaba envuelto en una cobija.

De igual manera, se informó que, en el callejón De las Flores de la colonia Torres del Matamoros, un hombre fue asesinado en la vía pública; esto, de un disparo en la cabeza.SOL DE TIJUANA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here