DEJA JORGE RAMOS DIPUTACION FEDERAL.Pide Licencia por Tiempo Indefinido

0
51

Ciudad de Mexico, 06 febrero 2018/- Christian Alejandro Carrillo Fregoso rindió protesta hoy como Diputado Federal por el IV Distrito de Tijuana, en sustitución del Legislador Jorge Ramos Hernández, y enfatizó que uno de sus principales objetivos será defender los intereses de las familias bajacalifornianas que a partir de este día representa.

De formación empresario, Carrillo Fregoso participó como Suplente en la fórmula para la Diputación Federal que encabezó el hasta hoy Diputado Federal Jorge Ramos Hernández.

En este sentido, ante la solicitud de Jorge Ramos, de licencia por tiempo indefinido, el Pleno de la Cámara de Diputados llamó al Suplente para rendir protesta en esta nueva encomienda como Legislador de la LXIII Legislatura por parte del Grupo Parlamentario de Acción Nacional (GPPAN).

Luego de rendir protesta, Christian Carrillo reconoció el trabajo legislativo desarrollado por Jorge Ramos Hernández, a quien deseó el mayor de los éxitos en las nuevas responsabilidades que tenga a bien encabezar.

Al respecto, Jorge Ramos señaló que Christian Carrillo es un joven emprendedor que recorrió en campaña las 133 colonias que integran el IV Distrito, lo que le permitió conocer de cerca la problemática por la cual atraviesan las familias residentes, razón por la que ahora en su función como Diputado Federal le contribuirá a desarrollar una tarea legislativa acorde a las necesidades de su Distrito, de la ciudad y del estado.