CUATRO MUERTOS ENTRE EL SABADO Y DOMINGO.Encuentran Cabeza Humana en Centro de Tijuana

0
169

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,29 ABRIL 2018/

EN LOS LOBOS

Al filo de las 12 horas del domingo   fue Localizando el cadáver de un hombre  sobre la vía pública en la avenida Paseo de los Lobos en la colonia Los Lobos.El cuerpo tenía tres impactos de arma de fuego.

ENCUENTRAN CABEZA HUMANA

A las 10:440 horas, policías municipales recibieron el reporte de una cabeza humana que había sido dejada sobre la calle Tercera en la Zona Centro.Resultado de imagen para CABEZA HUMANA EN ZONA NORTE DE TIJUANA

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron un bolso de mano negro dentro del cual estaba la cabeza cercenada de una persona.

MUERTO EN HOTEL NIZA

Un hombre conocido como “El mapache” fue asesinado por disparos de arma de fuego a la entrada del Hotel Niza, ubicado en Mutualismo y Cinco de Mayo, de la Zona Norte.

FRANCCIONAMIENTO FOVISSSTE

Agentes policiales localizaron al filo de las 10 horas del sábado a una persona sin vida en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Fovissste 2, en Otay-Centenario.

MUERE EN HOSPITAL DEL IMSS

El viernes, a las 23:45 horas Héctor Meza Payán, de 37 años, perdió la vida mientras era atendido en el hospital general regional número 1 del IMSS

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here