CONDENAN A 42 AÑOS DE PRISIÓN A ASESINO DE LA MÉDICA ANGÉLICA CIANI

0
30

Tijuana,Baja California,05 de marzo 2019,B. Esta  mañana del martes el autor material del asesinato de la médica, Alma Angélica Ciani González,asesinada en julio del 2017 en la colonia Libertad parte baja en Tijuana, fue sentenciado a 42 años y seis meses de prisión, luego de que una jueza dio como positivas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, informó el subprocurador de Justicia en Tijuana, Jorge Álvarez.

La investigación sigue abierta para dar con el responsable intelectual, dijo el funcionario quien estuvo acompañado por el hermano de la víctima, el periodista de deportes, Odín Ciani González.

El homicida, David Ortega Ramos fue detenido el 15 de julio de 2017, 12 días después del homicidio perpetrado en el consultorio de la profesionista.

Álvarez comentó que se trata de una sentencia sin precedentes, aunque el homicida, quien afirmó que se equivocó de víctima -le habían pagado por matar a otra doctora- se negó a declarar y colaborar en las pesquisas; por lo que hay una investigación paralela por el segundo caso.

El 3 de julio de 2017, David Ortega Ramos irrumpió en el consultorio de Alma Angélica Ciani González, quien se encontraba con su madre e hijo. Éste último estuvo a punto de ser asesinado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here