CÓMO ELIMINAR O QUITAR MANCHA DE PIS Y OLOR DE MASCOTAS EN CASA?

0
185

ABRIL 2018

Mezcle el jugo de 1 LIMÓN exprimido (las gotas de limón para el licor que venden en supermercados viene muy bien), con dos tazas de agua y espolvorear en sus alfombras. Este olor es agradable para la gente, pero mantiene a su perro en raya. El ácido cítrico también es eficaz si se quiere limpiar y eliminar olor de la orina de las alfombras.

ALCOHOL (como de botiquín), mezcle una taza de alcohol y dos de agua y prepare en un pulverizador, después de efectuar una buena limpieza, pulverice sobre la zona; hágalo periódicamente y poco a poco el animal va dejando de regresar.

PIMIENTA DE CAYENA es un repelente natural y contiene capsaicum, que irrita los ojos y la piel de la mascota, lo que sucede es que resulta un poco cruel aunque no amenaza la vida del animal, dentro de su casa sería más justo probarlo, por ejemplo si no quiere que entre a una habitación en particular o se “haga” en la alfombra, pruebe poniendo un poco (solo un poco, no necesitará mucho) alrededor y sobre la zona que quiere que evite, los perros tienen un fuerte sentido del olfato y detectan el irritante olor. Hazlo justo después de hacer la limpieza.

El VINAGRE tiene un olor fuerte para los perros, muy similar al olor de su orina, utilice siempre que vaya a comenzar con cualquier remedio y al lavar la zona (se supone que no agregará ninguno de los anteriores productos con la pared sucia).

A continuación mencionamos el truco estrella recomendado por Consejosdelimpieza.com  para ahuyentar los perros y evitar que se vuelvan a orinar en la puerta de tu casa o dentro de ella en algún lugar o deseado.

La mejor forma para eliminar las manchas que dejan los animales del hogar y su correspondiente olor, es algo en lo que siempre se piensa en todas las familias poseen mascota. Las mascotas se consideran parte importante de muchos hogares; para nadie es un secreto que su sola presencia levanta el estado de ánimo de los miembros de la familia y les dan un efusivo saludo después de un día de trabajo duro.

Sin embargo, todos estamos de acuerdo con que tratar con olor de mascotas es una tarea muy difícil.
La marca de orina de su mascota no sólo le dará un mal aspecto a su piso, alfombra ó mueble, sino que también producirá un desagradable olor en toda su casa.
Hay varios métodos disponibles para deshacerse de este problema; la mayoría de ellos puede clasificarse en dos amplios espectros, de forma natural y/o artificial.

MÉTODOS NATURALES PARA ELIMINAR LAS MANCHAS Y EL OLOR A PIS DE PERROS Y GATOS

Olor a mascotas en sus muebles?

Hay varios ingredientes que se encuentran, naturalmente y que puede utilizarse para eliminar las manchas que dejan las mascotas y su olor. Son seguros, fácilmente disponibles y baratos.

1. Vinagre blanco
El vinagre blanco mezclado con agua, puede actuar como un maravilloso agente para la eliminación de manchas de mascotas; lo anterior gracias a que el vinagre está compuesto de amoníaco que puede actuar como un neutralizador para el componente oloroso que se encuentra en la orina del perro por ejemplo.
2. La pasta de dientes con peróxido
Aunque tradicionalmente la pasta de dientes con peóxido es considerado un productos de belleza, sirve para quitar las manchas de pis de mascotas fácilmente sin mucho esfuerzo. Y gracias a que es un producto de uso en humanos, su efecto sobre los objetos manchados es muy suave.
3. El alcohol
El alcohol además de tener un efecto de limpieza, sirve también para matar las bacterias presentes en el lugar de la mancha.
4. El detergente y agua
El más conocido y tradicional método de limpieza es el detergente y agua. Muchas veces podemos notar como en lugar de eliminar el olor, una mala utilización del detergente (poco lavado de la fregona), ocasionará una difusión del olor por toda la vivienda.

MÉTODOS ARTIFICIALES CONTRA EL OLOR Y ANTI MANCHAS DE ORINES DE MASCOTAS

Los métodos artificiales de quitar manchas incluyen removedores presentes en el mercado o el uso de máquinas para limpiar la casa.
5. Productos basados en enzimas
Existen en algunas veterinarias, algunos productos comerciales se basan en las enzimas que rompen el olor de orina. Este tipo de removedores son especialmente útiles cuando la mancha es realmente muy antigua y ha resultado imposible deshacerse de ellos utilizando productos normales.
6. Máquinas
Cada vez más, la tecnología entra en el hogar con soluciones como las luces UV y y los removedores de vapor para localizar y deshacer el punto exacto de la mancha de orina en la casa. El removedor de vapor puede ser una opción cara pero limpia, aunque su uso desinfectará toda la casa.
7. Ayuda profesional.
Si aún no está satisfecho con solucionesdomésticas, puede llamar una empresa de limpieza profesional  para limpiar su casa y materiales domésticos como alfombras y tapices, que pueden ser la fuente de posibles manchas y olor de mascotas.

La mejor manera de prevenir el mal olor o la acentuación de una mancha de orina es actuar rápidamente limpiando el área inmediatamente después de que el accidente ha tenido lugar.Y claro! enseñar los buenos hábitos a su mascota y sacarla a tiempo para evitar éstas molestas situaciones.

Click en la imagen
para leer los consejos

Si lo que quiere es conocer los remedios caseros y consejos ganadores en foros, webs y blogs para ahuyentar o evitar que los perros de los demás se orinen en la fachada de su casa, solo debe hacer click en la imagen de la derecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here