ASESINAN A MUJER EN LA SANCHEZ TABOADA. Se queman seis casas en Ejido Chilpancingo

0
142

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 1o. FEBRERO 2018/A las 20:00 horas del jueves  se reportó el asesinato de una mujer, el suceso ocurrió entre las calles Nova y Granito de la colonia Sánchez Taboada, en la delegación Sánchez Taboada.Foto: Temática de mujer asesinada
Al lugar arribó la Policía Municipal y Cruz Roja quienes al momento de revisar a la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida, el cuerpo quedó en el callejón de terracería.

SE QUEMAN SEIS CASAS  DE MADERA Y CARTON EN EJIDO CHILPANCINGO/SINTESIS TV/

Seis  viviendas fueron consumidas por el fuego en el Ejido Chilpancingo el jueves

Natalia observa con tristeza cómo las llamas consumieron su casa este jueves.

Su padre se encontraba en la vivienda cuando le advirtieron de un incendio en la casa contigua.

En Síntesis TV narró cómo alcanzó a sacar a sus tres hijos de 9, 11 y 12 años de edad, antes de que las llamas consumieran la estructura.

Seis hogares y una pequeña iglesia fueron alcanzadas por el fuego en el Ejido Chilpancingo, junto a la vía rápida de Tijuana.

Al tratarse de asentamientos, las posibles causas podrían ser las tomas irregulares de luz, conocidas como “diablitos” y la acumulación de basura, dijo José Luis Jiménez, Subdirector de Bomberos.

Para la familia de Natalia, será difícil volver a iniciar.

No alcanzaron a sacar nada, sólo tienen lo que traen puesto y ni los zapatos agarraron.

Natalia pide apoyo a la comunidad, quienes deseen ayudar con ropa para ella, sus dos hermanos o sus padres lo pueden hacer comunicándose al 664 234 61 58.