ASESINAN A HOMBRE EN PEDRADAS EN UNIDAD DEPORTIVA SALVATIERRA

0
84

Un hombre de alrededor de 25 años fue asesinado en el interior de la unidad deportiva Salvatierra la mañana de este miércoles.Los hechos se reportaron alrededor de las 6:25 horas.(Margarito Martínez)

A las 6:25 horas, elementos periciales de la PGJE arribaron a dicho campo deportivo, ubicado en la calle Padre Kino, en la colonia Salvatierra, donde se reportó el hallazgo de un cadáver.

En el lugar, localizaron al joven con lesiones en la cabeza, presuntamente provocadas por piedras que fueron dejadas a un costado.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,  martes 25 junio 2019/

Un hombre fue asesinado la mañana de este martes, frente a su familia, en el ejido de La Gloria, sobre la calle Allende, esquina con Benito Juárez, a unos metros de la unidad deportiva Del Ejido.El ataque se registró a unos metros de la unidad deportiva Del Ejido.(Gustavo Suárez)

El hombre fue agredido con arma de fuego cuando descendía de un vehículo, con dos menores y una mujer a bordo, presuntamente sus familiares.La víctima recibió al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza.EL IMPARCIAL DE TIJUANA

ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS EN HACIENDA LOS VENADOS

En un predio despoblado en el bulevar 2000 a la altura de la colonia Hacienda Los Venados, en Tijuana, esta tarde de martes 25 de junio, la  Procuraduría General de Justicia del Estado localizó restos humanos.

Fue a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los delitos de Desaparición Forzada, Cometida por Particulares y No Localizados, que se dio con el paradero de al parecer  una persona del sexo masculino con varios meses de haber fallecido dado el estado en que se encontraron los restos.

LOMAS TAURINAS

Un hombre encobijado y sujetado de las manos y piernas fue hallado sobre la calle La Punta de la colonia Lomas Taurinas.

SEMEFO, AMPARO CONTRA AMPLIACION

Será esta semana cuando los representantes de la asociación civil La Cacho Comunidad presenten un recurso de amparo para frenar el proyecto de ampliación de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Tijuana. Así lo informó Juan Carlos Fernández Pavón, representante de las familias colindantes a las instalaciones ubicadas en el bulevar Fundadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here