ASALTAN OTRA VEZ A COMERCIANTES DEL SWAP MEET “LAS CARPAS NUEVAS” CARRUSEL

0
292

VECINOS DE NATURA GOLPEAN A PRESUNTOS DELINCUENTES

Tijuana,Baja California,08 abril 2018/ Otro asalto  se cometió en esta tarde del domingo  en el SWAP MEET “Las carpas nuevas” Carrusel, en donde un vendedor de “ropa de marca” fue despojado de dinero y artículos y un vigilante   fue herido de un “cachazo” de arma de fuego..

Los hechos se registraron en el segundo pasillo del espacio comercial,ubicado en la delegación la Mesa de Tijuana, al filo de las 16 horas, y hasta el momento no se sabe de personas detenidas.

MATAN A HOMBRE  EN EL FLORIDO SEGUNDA SECCION

Un hombre  fue asesinado sobre la vía pública, cuando transitaba sobre la calle Dátil de la colonia Florido, segunda sección. Paramédicos de la Cruz Roja  lo declararon sin vida.

INCENDIO EN EL MARIANO MATAMOROS

Un incendio consumió cuatro casas de la colonia Mariano Matamoros.La tragedia fue registrada en la calle Batalla Acapulco, a donde acudieron elementos de la policía y bomberos para controlar el siniestro.

VECINOS DE NATURA GOLPEAN A PRESUNTOS LADRONES

Vecinos cansados de la delincuencia hicieron justica por su propia mano,  a las 16:25 horas del domingo, sobre la calle Bosques de Chapultepec del Fraccionamiento Natura. Al enterarse que dos sujetos intentaron robar a una mujer que caminaba por el área, los vecinos se armaron de valor y enfrentaron a los asaltantes, dejando lesionados de gravedad a estos, tuvieron que ser trasladados hacia un hospital para su atención médica.

HALLAN OSAMENTA HUMANA

Sobre el bulevar 2000, el fraccionamiento Delicias, segunda sección,  se reportó lo que parecía ser restos humanos, autoridades acudieron al lugar, corroborando que al interior de un cause se encontraba una osamenta, razón por la que se pidió apoyo al personal de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

HALLAN DOS CADÁVERES EN EL PANAMERICANO

El fin de semana se informó que en la calle Argentina entre avenida Panamericano y calle Costa Rica de la colonia Panamericano, delegación Sánchez Taboada, se encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres.

El hallazgo se dio a espaldas de la antena de Telnor que se encuentra en esa zona , ninguno logro ser identificado.

MUJER MUERE EN EL PIPILA, AL PARECER SE SUICIDÓ

Al interior de un domicilio ubicado en la calle Acapulco de la colonia El Pipila una mujer fue encontrada muerta; se informó que a través de una llamada al 911 se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que la fémina de quien no se revelaron datos, se había colgado con un cable.CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE TIJUANA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here