ABREN DOS NUEVOS CARRILES CON DIRECCIÓN A MÉXICO POR INTERESTAL 5.El miércoles 22 mayo 2019

0
67

SAN YSIDRO, California,20 mayo 2019/– La Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA por sus siglas en inglés) abrirá dos carriles adicionales en dirección sur en la autopista interestatal 5, parte de la carretera recientemente construida, el 22 de mayo de 2019, esto como parte de la Fase 3 del proyecto de modernización y expansión de la garita de San Ysidro.

Con la apertura de estos nuevos carriles, habrá un total de seis carriles en la autopista interestatal 5 sur, justo al sur del puente Camino de la Plaza. Cuatro carriles adicionales se abrirán en Junio del 2019.

“Nosotros reconocemos que el fin de semana del Día de los Caídos es el comienzo tradicional de la temporada de viajes de verano,” dijo la Comisionada Regional Adjunta del Servicio de Edificios Públicos de la GSA, Patricia Chang-Lynn.

«A medida que continúa la modernización y expansión de la Garita de San Ysidro, la GSA está proporcionando carriles adicionales de vehículos para cruzar la frontera entre EE. UU. y México».

Se recomienda a viajeros en dirección sur estar atento a las señales de tránsito para mantenerse actualizado de los cambios de tráfico vehicular hacia México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here