REPORTAN TIROTEO EN SECUNDARIA EN CONDADO DE MARYLAND,AL SUR DE WASHINGTON

0
46

 

Great Mills se encuentra a 60 millas (unos 100 km) al sureste de Washington, DC.

WASHINGNTON,DC, 20 marzo 2018.Las autoridades están investigando un tiroteo en la escuela secundaria Great Mills, en el condado St. Mary’s, en Maryland. El incidente fue confirmado por la oficina del alguacil del condado.

“Ha habido un incidente en la Great Mills High School. Los padres por favor NO VAYAN a la escuela, vayan a Leonardtown High School”, escribió el alguacil en un tuit.

There has been an incident at Great Mills High School. Parents please DO NOT respond to the school. Report to Leonardtown High School

El centro, en el que estudian aproximadamente 1,600 alumnos, se encuentra cerrado. El sistema de escuelas del condado indicó en su página web que el suceso “está controlado”, aunque no especificó si hay heridos o víctimas mortales.

Great Mills se encuentra a 60 millas (unos 100 km) al sureste de Washington, DC.

“Escuché que gente había sido disparada”, declaró Jonathan Freese, un alumno de la escuela en CNN, quien se encontraba en el centro. Según indicó la policía está recorriendo las aulas para asegurarse que ya no hay peligro para los alumnos.

Agentes del FBI se encuentran ya en el lugar investigando lo sucedido. Por ahora, se desconoce quién es el autor del tiroteo y los motivos de este nuevo incidente con armas en un centro escolar.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, indicó que sus “los estudiantes, el personal de la escuela y los que respondieron al tiroteo están en nuestras oraciones”.

We are closely monitoring the situation at Great Mills High School. @MDSP is in touch with local law enforcement and ready to provide support. Our prayers are with students, school personnel, and first responders.

Este nuevo incidente se produce pocos días antes de la manifestación convocada en la capital del país por los estudiantes de Parkland para exigir leyes más estrictas para el control de armas. Tras esta nueva masacre, que dejó 17 muertos, el debate de las armas ha vuelto al centro del debate político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here