DETIENEN A SOSPECHOSO DE QUERER PERPETRAR OTRA MASACRE EN HARVARD

0
80

Massachusetts,UNIVERSIDAD DE HARVARD,05 AGOSTO 2019/

Esta mañana reportaron un posible tirador activo en la Universidad de Harvard. Durante la emergencia, autoridades locales emitieron una orden a los estudiantes para resguardarse.

Esta mañana reportaron un posible tirador activo en la Universidad de Harvard. Durante la emergencia, autoridades locales emitieron una orden a los estudiantes para resguardarse.

En su cuenta de Twitter, la Policía de Massachusetts informó que el sospechoso ya está bajo custodia y agradeció el trabajo de todas las autoridades involucradas.Resultado de imagen para Detienen a presunto tirador en Universidad de Harvard

egún medios locales, la Policía arrestó a un sospechoso armado en Harvard Square, aproximadamente 30 minutos después de que los estudiantes matriculados recibieron una alerta sobre un individuo potencialmente armado, cerca de las calles JFK y Eliot.

El sospechoso, de 31 años, fue identificado como Sohan Panjrolia y es buscado por un homicidio reciente en Philadelphia, Pennsylvania, según Jeremy Warnick, vocero del Departamento de Policía de Cambridge.

Lubbock, TEXAS,6 agosto 2019/

William Patrick Williams, un adolescente de 19 años, estaba planeando un tiroteo masivo mientras se hospedaba en un hotel de Lubbock, Texas, pero su abuela logró detener la tragedia.Resultado de imagen para Un adolescente de Texas planeaba un tiroteo, pero la voz de su abuela logró detenerlo

El 13 de julio, Williams llamó a su abuela desde la habitación 230. Ella pudo escuchar que su nieto manipulaba un arma, que resultó ser un rifle AK-47, según lo describe una demanda penal presentada por la oficina de la Corte de Distrito Norte de Texas.

Williams le contó a su abuela que quería protagonizar un tiroteo en el hotel para después suicidarse antes de que la policía llegara. La abuela persuadió al joven y logró convencerlo de ir al Centro Médico Conevant, donde fue admitido para una evaluación psiquiátrica.

Fue entonces que la abuela de Williams llamó a la policía, quien interrogó al joven poco tiempo después.

BALACERA  ENTRE EMPLEADOS DE TIENDA WALMART, EN BATON,ROUGE,LOUISIANA, ESTADOS UNIDOS

Una discusión entre dos personas derivó en un tiroteo que dejó un herido en una Walmart de la ciudad de Baton Rouge, Louisiana, provocando pánico y la movilización de los equipos de emergencia.

La policía local aclaró que no se trató de una situación de ‘tirador activo’, como algunos medios de prensa manejaron inicialmente, y que los responsables son dos empleados de la tienda que tuvieron una discusión y sacaron sus armas.

El jefe de policía Sid Gautreaux informó que solo uno de los implicados disparó su arma e hirió por accidente a un cliente.

Gautreax agregó que uno de los involucrados fue detenido y que el otro se dio a la fuga y al parecer es quien activó el arma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here