XOLOS 3 CHIVAS 0,MARCADOR FINAL

Diego Cocca destacó la actitud del equipo para lograr los tres puntos en disputa ante Chivas. "Destaco la actitud del equipo, la seriedad, hoy la diferencia fue la contundencia, pudimos capitalizar, aprovechamos los penales",

0
92

Tijuana, Baja California, 13 de Abril de 2018._ Los Xoloitzcuintles consumaron una victoria importante en la Fecha 15 de la LIGA MX-Clausura 2018, tras superar 3-0 al CD Guadalajara este viernes en el Estadio Caliente. Tras el encuentro, el DT Diego Cocca destacó la actitud del equipo para lograr los tres puntos en disputa ante Chivas.

“Destaco la actitud del equipo, la seriedad, hoy la diferencia fue la contudencia, pudimos capitalizar, aprovechamos los penales”, comentó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al enfrentamiento. “El funcionamiento del equipo fue muy bueno, como no había sido en los últimos partidos. Ahora toca revertir la situación de visitantes y cerrar el torneo ganando y metiéndonos en la Liguilla”, señaló.

Los goles de Miller Bolaños, Gustavo Boy y Rubio Rubín en esta jornada le dieron la posibilidad a los Canes Aztecas de afianzarse en la Zona de Liguilla con 21 puntos a dos fechas de que culmine el rol regular.

“Después de ganar 3-0 iremos con los ánimos en alto, somos conscientes de que es una muy buena oportunidad para meternos en la Liguilla, así que a pelear otra final con esta solidez y compromiso, con estas ganas, con este futbol, con esta contundencia, es un todo al cual estamos esperando llegar desde hace mucho, ahora el desafío es de visitante”, agregó Cocca.

Los Xoloitzcuintles mantendrán el trabajo este fin de semana, con una entrenamiento sabatino en la Frontera. De ya, el conjunto fronterizo piensa en la siguiente jornada, en la que se enfrentarán al Club León en el Estadio León del Bajío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here