TODO LISTO PARA EL SUPER BOWL LIII EN ATLANTA

0
336

Atlanta,Estados Unidos/LUNES 28 enero 2019/MARCA,portal de noticias deportivas/

Por tercera vez en la historia, Atlanta es la sede del Super BowlPatriots y Rams  aterrizan para iniciar los preparativos de la semana de la final de la NFL.

Video thumbnail

Antes de partir a Georgia, los Rams tuvieron un rally con sus aficionados en la sede donde se construye su nuevo estadio en Hollywood Park, para después emprender el vuelo a su primer partido por el campeonato en 17 años.

Los Patriots de New England ya están en Atlanta. El campeón de la Conferencia Americana llegó primero a la sede del Super Bowl LIII al aterrizar en su avión la tarde del domingo en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson poco después de las 16:30 horas, tiempo local.

Tras despedirse ante 35,000 aficionados en su estadio durante la mañana del domingo, New England tomó el vuelo y llegaron primero que los Rams de Los Ángeles, quienes lo hicieron durante la noche del domingo.

A siete días del gran partido, la ciudad ya empieza a vestirse con los colores y logos del partido. El Centennial Park, uno de los remanentes de los Juegos Olímpicos de 1996, además de en varios edificios de la ciudad, se pueden ver pendones y anuncios del encuentro, además de varios stands de venta de mercancía del Super Bowl LIII entre Patriots y Rams.

Los dos equipos que disputarán el Super Bowl LIII ya están en Atlanta. A una semana del Super Domingo, Patriots y Rams llegaron a la sede del gran partido durante el domingo.

primera hora lo hizo New England y unas horas después lo hicieron los Rams en su vuelo charter que aterrizó a las 19:40 horas tiempo loca

 

Es el noveno viaje al Super Domingo para los Patriots desde 2001 y undécimo en la historia de la franquicia. Buscarán igualar a los Steelers de Pittsburgh con su sexto anillo de Super Bowl si logran repetir la dosis a los Rams, a quienes vencieron en la edición XXXVI para ganar su primer trofeo Vince Lombardi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here