TIJUANENSE, JAIME MUNGUÍA,RETIENE TITULO DE SUPERWELTER DE OMB

0
122

CARSON,CALIFORNIA,ESTADOS UNIDOS,14 SEPTIEMBRE 2019/MARCA CLARO/

El becario de RING TELMEX-TELCEL,Jaime Munguía, no tuvo problemas para mantener el invicto y hacer válida su quinta defensa del título Superwelter de la OMB, al vencer por KOT en el cuarto round al ghanés, Patrick Allotey, en función celebrada en Carson, California.Resultado de imagen para jaime munguia,QUIÉN ES Y DE DÓNDE ES?

El poderío de los puños de Munguía se hizo presente desde el primer asalto y aunque Allotey plantó cara en los primeros segundos, el mexicano acabó con la contienda al derribar al africano con un gancho de izquierda.

De esta forma Munguía se mantiene invicto con una marca de 34 victorias, 26 de ellas por la vía del KO. Allotey, por su parte, se queda con registro de 40-4 (30 KO’s).Resultado de imagen para jaime munguia,QUIÉN ES Y DE DÓNDE ES?

WIKIPEDIA

Oriundo de Tijuana,Baja California

Munguia se convirtió en profesional en 2013 y compiló un récord de 28-0 antes de desafiar y vencer al boxeador estadounidense Sadam Ali por el título superwélter de la WBO.23​ En su primera defensa, Munguia obtuvo una victoria por decisión unánime sobre el ex campeón de peso mediano ligero Liam Smith.4​ Luego derrotó rápidamente a Brandon Cook en la cartelera de Álvarez vs Golovkin II para su segunda defensa exitosa de su título mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here