REPORTE HOMICIDIOS ENTRE JUEVES 09 Y MADRUGADA DE VIERNES 10 DE MAYO

0
388

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, VIERNES 10 de mayo 2019/

PLAYAS DE ROSARITO

Con varias heridas en el antebrazo y el tórax provocadas por disparos de arma de fuego se encontró el cuerpo sin vida de un hombre sobre un camino vecinal, en Rosarito.De acuerdo con la información, los hechos se reportaron poco después de las 6:30 horas de este viernes cuando lugareños de la colonia Lomas del Coronado notaron la presencia de un hombre lesionado sobre el camino vecinal.

TIJUANA

A las 12:30 de esta madrugada del viernes 10 de mayo, en la calle Quintana Roo, de la colonia Mariano Matamoros, en donde un joven de 17 años, fue ejecutado con impactos de bala en la cabeza.

Otro joven de 22 años  falleció en el interior de las instalaciones del Hospital General de Tijuana, luego de haber ingresado el jueves, por lesiones por arma de fuego en el abdomen, en un hecho registrado en la colonia Presidentes.

JUEVES.

HERIDOS COLABORADORES DE CANDIDATA

Alrededor de las 21:00 horas del jueves 9 de mayo, dos hombres colaboradores del equipo de campaña de la candidata a diputada del Distrito 10 por el PRD, Mónica Jiménez, resultaron heridos, tras un ataque armado registrado en un domicilio en la colonia Obrera, en Tijuana.Los hechos ocurrieron en la casa de campaña de la candidata localizada en la avenida Mártires de Chicago, de la citada colonia.Tras la agresión, los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares a nosocomios de la ciudad.

José de Jesús Núñez Aguirre, de 32 años, fue privado de la vida por disparos de arma de fuego en calle Cerro Colorado de la colonia Ejido Rojo Gómez.

En una vivienda localizada en la calle Presidentes de la colonia Tijuana Progreso un hombre de 25 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza.

En el Hospital General falleció Humberto Valdez García, de 36 años, quien ingresó al nosocomio dos días antes luego de que fue agredido por arma de fuego en la Zona Norte.

En calle Liliana de la colonia Divina Providencia fue ejecutado un desconocido. En la escena de crimen fue localizada una camioneta Dodge Durango, cuatro casquillos 40 y siete casquillos 9mm.

El cadáver de una mujer con lesiones en cabeza, abdomen y glúteo fue localizado en calle Coahuila de la colonia Zona Norte. La víctima fue identificada como Kenia Karely Cruz Aguilera de 29 años. Un hombre fue asegurado como presunto responsable.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here