PATRIOTAS 13 , LOS ANGELES RAMS 3. SUPER BOWL LIII

0
385

ATLANTA, GEORGIA,ESTADOS UNIDOS,DOMINGO 03 DE FEBRERO 2019

La leyenda de los Patriots de Tom Brady continúa. En el Super Bowl con menos puntos en la historia, Nueva Inglaterra se impuso 13-3 a los Rams en la edición LIII para conseguir su sexto trofeo Vince Lombardi y colocar a Brady como el máximo ganador en la historia.

Este domingo 3 de febrero de 2019 en punto de las 17:30 horas (centro de México) se llevará a cabo el Super Bowl LIII, en el Mercedes Benz Stadium entre los New England Patriots y Los Angeles Rams, duelo que significará el gran final de la temporada de NFL.

EN EL MEDIO TIEMPO, PATRIOTAS LLEVAN VENTAJA.

Nueva Inglaterra llegó al medio tiempo con ventaja de apenas 3-0 gracias al gol de campo de 42 yardas de Gostkowski a inicios del segundo periodo.

Atlanta. Tom Brady fue interceptado en su primer pase del encuentro, Stephen Gostkowski falló el primer intento de gol de campo en el Mercedes-Benz. A la ofensiva de los Rams no le ha ido mucho mejor.

Los Patriots de Nueva Inglaterra llegaron al medio tiempo con ventaja de apenas 3-0 gracias al gol de campo de 42 yardas de Gostkowski a inicios del segundo periodo. Eso y las oportunas intervenciones del wide receiver Julian Edelman han sido lo único que ha podido generar un ataque de los Patriots que ha estado bajo asedio toda la noche.

Se trata de la primera mitad con menos puntos en un Super Bowl desde que Pittsburgh llegó al descanso al frente 2-0 sobre Minnesota en la 9na edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here