MÉXICO GOLEA A ESTADOS UNIDOS, 3-0

0
71

NRIQUE MARTÍNEZ VILLAR/MEDIO TIEMPO/

El proceso de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana marcha viento en popa en este 2019: hilan ya 11 juegos sin perder y además siguen sumando goles a destajo. Ahora le repitió la dosis a Estados Unidos al que goleó 3-0 en New Jersey.

Este Tri del Tata tiene hambre, tiene espíritu y el estratega le ha dejado en claro que al no tener un puesto asegurado, ni siquiera en las convocatorias, cada jugador se parte el alma para llenarle el ojo en cada partido y entrenamiento.México no vencía a Estados Unidos por más de un gol desde 2011

Así lo entendieron el Tecatito Corona y Héctor Herrera, quienes salieron como titulares en el primer acercamiento que tuvieron con Martino, y el trabajo que hicieron fue muestra del compromiso que tienen para mantenerse en el Tricolor. Como muestra, la jugada del primer gol de México. La jugada la fabricó Corona por la banda izquierda, con un túnel incluido, que firmó Chicharito Hernández con una palomita dentro del área. https://www.mediotiempo.com/futbol/seleccion-mayor/unidos-0-3-mexico-goles-fecha-fifa-cronica-video.

México supo mantener el juego en el camino que ellos buscaron desde el inicio, le movieron la pelota a los locales con tranquilidad y alejaron el peligro del arco de Jonathan Orozco tranquilo, siendo el arquero de Santos un espectador más en el MetLife Stadium.

El público le pidió al Tata que metiera a Chucky Lozano y el argentino le concedió el deseo. El jugador del Napoli, sabedor que es el nuevo consentido de la afición, deleitó a sus fanáticos con jugadas por los costados y entonces el show del Tri fue teniendo más color.

Los nervios de ser una selección joven llevó a Estados Unidos a cometer varios errores y uno de éstos ocasionó el gol de Erick Gutiérrez, quien ganó el balón en la salida y aniquiló a Zack Steffen, que no tuvo más que ir por el balón a las redes. https://www.mediotiempo.com/futbol/seleccion-mayor/unidos-0-3-mexico-goles-fecha-fifa-cronica-video

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here