MÁS BEISBOLISTAS MEXICANOS EN PADRES DE SAN DIEGO

0
198

MARCOS ROMERO/ SAN DIEGO,CALIFORNIA, 20 diciembre 2018/

Quiroz debutó en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Tigres de Quintana Roo en la temporada 2011, manteniéndose hasta la campaña 2017 cuando pasó a los Leones de Yucatán.

En la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) formó parte de los Yaquis de su natal Ciudad Obregón durante la campaña.

2014-2015, pero sus mejores años los vio vestido con la franela de los Venados de Mazatlán, novena con la que fue campeón y novato del año en la temporada 2015-2016, así como también conquistó la Serie del Caribe 2016 con “Los Rojos Porteños”.

Este año fue asignado a las sucursales de los Medias Rojas en nivel doble A y rookie, además de haber tenido participación en los entrenamientos de primavera del primer equipo.

En la sucursal doble A de Portland, disputó 24 juegos en los que tuvo un porcentaje de bateo de .299 con 5 dobles, 7 cuadrangulares y 24 remolcadas, mientras que en la sucursal disputó apenas 8 juegos.

Quiroz se perfila para ser el sustituto del tercera base tapatío Christian Villanueva, quien fue puesto en asignación por los carmelitas y se irá a la Liga Japonesa de Beisbol (NPB) con los Gigantes de Yomiuri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here